Nath Campos es Lele en 'Quién es la máscara'
Tv

Juanpa Zurita traiciona a Nath Campos en Quién es la máscara

Nath Campos es Lele en 'Quién es la máscara';  reveló su identidad tras quitarse el colorido disfraz. Fue a través de Instagram que la influencer agradeció el apoyo durante su participación en el show mexicano producido por Televisa

Por: Sofia Ibarra

La primera desenmascarada de la noche del show mexicano, Quién es la máscara, fue la actriz , influencer y cantante, Nath Campos, quien era Lele. La famosa tuvo que quitarse la máscara luego de no convencer a los panelistas y al público. Nath interpretó el tema "Traicionera", de Sebastián Yatra, mismo con el que se enfrentó a Jalapeño, quien cantó Favorito, tema de Camilo, además de enfrentarse también a Quetzal, quien interpretó el tema de Cinco Minutos de Gloria Trevi.

Desafortunadamente Nath Campos se unió a la lista de famosos que no lo lograron pasar llegar a la segunda fase de la competencia. Poncho de Nigris (Monstruo), Mariana Seoane (Ratón), Marjorie de Sousa (Banana) y Dulce (Medusa) son los famosos que tuvieron que quitarse la máscara y mostrar su identidad.

"Me siento orgullosa de que despistaron mis pistas", dijo la modelo. Posteriormente le hizo una broma a su íntimo amigo Juanpa Zurita y a Carlos Rivera por "traicionarla", al no adivinar quién era. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la modelo aprovechó para agradecer a sus fans el apoyo brindado dentro del show mexicano producido por Televisa y Endemol Shine Group, y en dónde también hizo hincapié de la traición de Zurita y Rivera.

Lee también:  Andrea Legarreta se va del programa Hoy después de años en Televisa

"¿@juanpazurita y @_carlosrivera me traicionaron? Sí. ¿Estoy un poquito aliviada de no cargar esta cabeza en mis hombritos otro domingo? También. ¡Amé participar en #QuiénEsLaMáscara! Gracias a to2 por el amor a Lele.Próximamente vlog de mi experiencia", escribió la influencer.

Nath Campos tuvo que mostrar su identidad en Quién es la máscara. Foto Instagram Nath Campos

La publicación de Nath Campos generó cientos de comentarios. Mientras que Juanpa y Carlos Rivera no lograron adivinar quién estaba bajo la máscara de Lele, muchos de los fans de la influencer señalaron que en todo momento sabían que se trataba de ella, razón por la que aprovecharon para mofarse de los cantantes.

“Desde que vi los peluches sabía que eras tú “, “Imposible no reconocer esa voz”, “ Lo supe en cuanto vi al Pato Donald? tenías que llegar a la final” , “Sabía que eras túuuuuu”, son algunos de los comentarios en Instagram.

El show ¿Quién es la máscara?  Es producido por Televisa y es la versión mexicana del programa talent show surcoreano King of Mask Singer. El programa se estrenó por primera vez el pasado 25 de agosto del 2019 por el canal de Las Estrellas y es conducido por el comediante y actor, Omar Chaparro.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario