Itatí Cantoral presume cambio de look y está lista para su nuevo proyecto. Foto Instagram Itatí Cantoral
Tv

Itatí Cantoral presume cambio de look y está lista para su nuevo proyecto

El año pinta bien para Itatí Cantoral, quien anunció su regreso al cine presumiendo su cambio de look y mostrando lo emocionada que está ante su nuevo proyecto

Por: Emma Fermín Apolonio

Itatí Cantoral presume cambio de look y está lista para su nuevo proyecto. Foto Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral presume cambio de look y está lista para su nuevo proyecto. Foto Instagram Itatí Cantoral

El nuevo año trajo mucho trabajo para Itatí Cantoral, quien hace apenas unos días anunció sus nuevos proyectos en el séptimo arte, para lo cual ya presumió el cambio de look al que se sometió y está lista para regresar a los sets de grabación e iniciar esta aventura en el cine.

La actriz mexicana, famosa mundialmente por su personaje de Soraya Montenegro en la telenovela “María la del barrio”, producción de Televisa, está lista para su nuevo proyecto, del cual ha hablado muy poco, pero acaba de revelar que estará filmando en otro país.

Aunque recientemente había dado a conocer sus planes para grabar en San Luis Potosí, ahora, Itatí Cantoral dio a conocer que su nuevo proyecto la llevará a tierras chilenas, por lo que para el personaje que interpretará se sometió a un cambio de look y así lo presumió en sus redes sociales.

Lee también: MasterChef echa a uno de sus jueces más queridos y ni siquiera le avisó

En sus publicaciones más recientes en Instagram, la villana de telenovelas mostró su nueva imagen y el proceso de su cambio de look, realizándose unas babylights en su cabello, quedando lista para la nueva película en la que trabajará próximamente.

La actriz presumió el proceso de su cambio y dio a conocer que su próxima aventura será en Chile y tiene que ver con una película, aunque no reveló mayores detalles sobre ella y se desconoce si se trata del mismo proyecto que había anunciado hace algunos días en San Luis Potosí.

Lee también: Itatí Cantoral brinda por el éxito de 'Sola en la Oscuridad'

Con unas fotos en las que luce un top color piel, Itatí Cantoral compartió con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram su nuevo look con luces en tonos miel y caramelo y el cabello a la altura de los hombros, dejando ver que a sus 46 años sigue estando espectacular.

“Nuevo Look. Nuevo proyecto. #Chile #Próximamente Qué emoción llegar a Santiago de Chile donde se conocieron mis padres #CineLatinoamericano #VamosAlCine”, fue lo que escribió la actriz junto con la publicación, mientras que en otro post agregó que está muy emocionada por esta producción.

El cambio agarró por sorpresa a sus admiradores, quienes no dejaron de admirar la belleza de la actriz: “Señorita Cantoral, es usted una diosa“, “Señorita Cantoral, estoy a sus pies“, “Maravillosa”, “OMG! ¡En Chile! Eres muy bienvenida, ese look está hermoso”, “Eres la belleza hecha mujer”, “¡Qué felicidad, belleza! Todo el éxito del mundo”, “Feliz viaje, mi bonita, te amo, eres toda una reina“, “¡Mucho éxito, que bien te ves!”.

Aunque Itatí Cantoral no abundo en los detalles de su nuevo proyecto, sió podría tratarse de la nueva película de Luis Estrada en la que abordará la vida de Lupe Vélez, actriz que triunfó en Hollywood; esta cinta podría tener locaciones también en Chile y es por ello que se encuentra en el cono sur del continente, aunque ello se confirmará posteriormente. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario