¡Irreconocible! Así luce Sofía Vergara como Griselda Blanco para serie de Netflix. Foto Instagram Sofía Vergara
Tv

¡Irreconocible! Así luce Sofía Vergara como Griselda Blanco para serie de Netflix

En redes sociales comenzó a circular una imagen de cómo luce Sofía Vergara caracterizada como la narcotraficante Griselda Blanco y es, simplemente, irreconocible 

Por: Emma Fermín Apolonio

¡Irreconocible! Así luce Sofía Vergara como Griselda Blanco para serie de Netflix. Foto Instagram Sofía Vergara

¡Irreconocible! Así luce Sofía Vergara como Griselda Blanco para serie de Netflix. Foto Instagram Sofía Vergara

Tras anunciarse a finales de año pasado que Sofía Vergara sería la protagonista de una nueva serie de Netflix producida por los creadores de “Narcos”, ahora se dio a conocer la imagen que tendrá la actriz como la narcotraficante Griselda Blanco y sencillamente luce ¡irreconocible!

En redes sociales se filtró una fotografía de la actriz colombiana caracterizada como Griselda Blanco, la líder del Cártel de Medellín, cuya vida será retratada en una serie de Netflix que llevará por nombre tentativo, únicamente “Griselda”. 

El primer vistazo de Sofía Vergara como la también llamada “Viuda negra” generó muchas reacciones en redes pues luce irreconocible y muchos tuvieron que ver la fotografía un par de veces para descubrir el rostro de la actriz en el personaje, el cual, consideró ella misma, es un reto en su carrera. 

Lee también: Juan Pablo Raba, de Mi gorda bella, actuará con John Cena en Freelance

Justo en la imagen, Sofía Vergara aparece con el cabello largo y ligeramente rizado, en un tono castaño oscuro, partido por la mitad y con poco maquillaje. En cuanto a la ropa, utiliza una blusa café con lunares y sostiene en una de sus manos un cigarrillo.  

Resulta difícil reconocer a la originaria de Barranquilla, Colombia, en la fotografía pues es muy diferente a como luce normalmente, sin embargo, esa es la imagen que tendrá para serie “Griselda”, la cual constará de seis capítulos de 50 minutos cada uno. 

De acuerdo con lo que sabe de esta serie, el proyecto está a cargo de los productores de la franquicia de “Narcos”, que ha sido un gran éxito en Netflix, pero por primera vez una mujer será la protagonista y ella es Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana conocida como “la Viuda negra” o “la Madrina de la cocaína”. 

“Griselda Blanco fue un personaje cuyas tácticas, despiadadas pero ingeniosas, le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos más notorios que tanto conocemos”, comentó Sofía Vergara en un comunicado.

Lee también: Productora de Hoy 'castiga' a Raúl Araiza tras ser captado en la playa enfermo de covid

¿Quién fue Griselda Blanco?

En las décadas de 1970 y 1980, Griselda Blanco, nacida en Cartagena de Indias en 1943, fue pionera en el tráfico de cocaína en Miami, además de llegar a liderar el poderoso Cártel de Medellín; fue patrocinadora de Pablo Escobar en sus inicios. 

Su apodo de “la Viuda negra” se debió a que se casó varias veces y sus esposos murieron de formas misteriosas, por lo que fue sospechosa de provocar sus decesos. En 1985 fue detenida pero en la década de los 2000 salió libre luego de hacer un trato con el FBI. El 3 de septiembre de 2012 fue asesinada en Colombia.  

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario