Irina Baeva y su coqueto look con el que cautivó al público de Hoy. Foto Instagram Irina Baeva
Tv

Irina Baeva y su coqueto look con el que cautivó al público de Hoy

Irina Baeva cautivó con su fenomenal look durante su presencia en el programa matutino Hoy, donde fue muy bien recibida por los conductores, especialmente Galilea Montijo

Por: Sofia Ibarra

Irina Baeva y su coqueto look con el que cautivó al público de Hoy. Foto Instagram Irina Baeva

Irina Baeva y su coqueto look con el que cautivó al público de Hoy. Foto Instagram Irina Baeva

El matutino Hoy contó con una invitada de lujo, la famosa actriz rusa Irina Baeva quien cautivó al público con un coqueto look. Fue el pasado miércoles que la prometida de Gabriel Soto llegó a los estudios del programa de Televisa con un llamativo conjunto de lentejuelas, un pantalón y un top de manga larga.

Siendo la invitada estrella, Irina Baeva aprovechó las cámaras para contar sobre su participación en la serie El Dragón, donde le da vida al personaje de Jimena Ortiz y donde comparte créditos con Sebastián Rulli, Renata Notni y  Roberto Mateos, sin embargo, lo que más llamó la atención del público de Hoy el look de la famosa que la hacía lucir elegante pero a la vez coqueta. 

Y aunque la presencia de Irina Baeva en Hoy causó una gran controversia en las redes sociales, pues muchos usuarios se indignaron de la presencia de la rusa en en programa, finalmente su look se llevó la atención, pues resaltó su belleza.

Lee también: Valentina Benaglio, hija de Alejandra Ávalos, posa de espaldas en mini short, sin sujetador

“Que bonita está Irina”, “Irina es muy hermosa”, “ Hermosa, me encanta”, “ Hermosa Irina muy guapa como siempre divina belleza natural “, “ Esta Niña tiene una belleza muy 60tas. No se ha operado es bellísima”, son sólo algunas de las reacciones en las redes sociales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin dejar a un lado que la famosa también fue blanco de críticas tras recordale parte de su pasado, pasado que aún la persigue y por el que constantemente está expuesta al escrutinio público por el hecho de que a más de dos años de haber sido señalada como la tercera en discordia en la relación de Gabriel Soto y Gerladine Bazán, aún sigue siendo llamada robamaridos.

Y aunque por mucho tiempo ha demostrado ser una mujer fuerte, también se ha quebrado ante las cámaras tras contar su versión de cómo inició su relación con Gabriel Soto. Actualmente es una joven que se encuentra en su mejor momento, tanto en lo profesional como en su vida personal, pues está a punto de cumplir su sueño; casarse con el hombre que ama.

Lee también: Malillany Marín moja sus encantos en bañador rosa mientras toma el sol

Fue a principios de este 2021 cuando Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron que llegarán al altar, y aunque no ha fecha estimada para el enlace matrimonial se espera que sea a finales de este año cuando la pareja cumpla su sueño.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario