Irina Baeva responde a todo el que la critica por salir con Gabriel Soto. Instagram
Tv

Irina Baeva responde al que la critica por ir con Gabriel Soto a boda

Irina Baeva dijo estar cansada de recibir malos comentarios desde que inició su relación con Gabriel Soto

Por: Malena Jaquez

Irina Baeva responde a todo el que la critica por salir con Gabriel Soto. Instagram

Irina Baeva responde a todo el que la critica por salir con Gabriel Soto. Instagram

Irina Baeva está cansada de que la critiquen por salir de paseo con Gabriel Soto, ya que en varias entrevistas ha dicho que solo en redes sociales le escriben para criticarla, pero aseguró que en persona nadie se ha acercado a ella para decirle cosas como las que le escriben en sus redes sociales

La última critica que recibió fue por falta del cuidado ante el coronavirus, ya que la modelo rusa fue acompañada de su novio a una boda y en las fotos aparecían sin cubrebocas rodeados de varios amigos. 

Irina Baeva dijo que si están tomando todas las medidas de precaución pero que en el momento de tomarse las fotos decidieron quitarse el cubrebocas, ahora en el programa Hoy, dejó claro que eso ya no le afecta y que es una mejor persona.

Puedes ver: ¿Gabriel Soto podría engañar a Irina? presume a otra mujer en sus redes

FBMD23000969010000d4640000f88400002fa40000653d010040a801005ddb0100bc73020093d00200c91d0300
Irina Baeva responde a todo el que la critica por salir con Gabriel Soto. Instagram

La novia de Gabriel Soto se defendió al ser tachada de irresponsable por asistir a una boda masiva en Cancún y dijo; "Gabriel está grabando y nos estamos cuidando, aunque no esté grabando si yo no me cuido y me contagio, lo más seguro es que Gabriel se valla a contagiar". 

La actriz, Irina Baeva dijo que aprendió a lidiar con las criticas, aunque fue un proceso difícil , aclaró que está más feliz y más contenta de manera interna, pero el hecho de que la critiquen, no le quita las ganas de compartir fotos en redes sociales junto a Gabriel Soto, pero dijo que si cuidan lo que enviarán por que puede resultar contra producente. 

Ante la declaración Galilea Montijo le recomendó bloquear a las personas que la critican y que cada vez que lo hace se siente muy bien, hasta relevó que en un día ha bloqueado a 800 seguidores. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Recordemos que tras la ruptura del matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto por estar saliendo con Irina Baeva fueron blanco fácil para las criticas y hasta el momento lo sufren. Los malos comentarios no solo llegan a la pareja, también a Geraldine Bazán, a la que muchas veces la llamaron cuernuda, ardida y llorona. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario