Grettell Valdez lanza su línea de cosméticos como Belinda y Renata Notni
Tv

Grettell Valdez lanza su línea de cosméticos como Belinda y Renata Notni

La actriz Grettell Valdez quien no ha tenido un año fácil debido a situaciones de su vida personal que la han rebasado, ha encontrado consuelo en su nueva faceta como empresaria

Por: Diana Palacios García

La actriz mexicana Grettell Valdez ha incursionado en el mundo de los negocios con gran éxito. Tras verse envuelta en el escándalo de la situación legal de su esposo Leo Clerc de origen suizo, el pasado mes de julio, lo cual apuntaba a que había cometido un fraude, tanto ella como su esposo lo desmintieron categóricamente y salieron bien librados.

Incluso, el ex de la actriz, Patricio Borghetti salió a dar la cara por los dos, informando que el propio Leo Clerc le había pedido ayuda; pues pese a que ya no tienen una relación sentimental, está de por medio Santino, hijo de los dos actores y es en ese sentido, que el conductor de "Venga la Alegría" de TV Azteca junto con su esposa Odalis Ramírez tienen muy buena convivencia, como dos matrimonios bastante modernos -todo sea por el bien de los hijos de ambos-, pues a pesar de todo, son hermanos.

Y mientras todo se calmaba y volvía a la normalidad, el pasado 3 de octubre, la actriz anunció el fallecimiento de su señor padre, Guillermo Smythe y no conforme con los reveses que da la vida, días después, Grettell lloraba la muerte de una gran amiga; en sus historias de Instagram le rindió un homenaje en un clip en el que se les ve a ambas cantanto a todo pulmón "¿Es ella más que yo?" un éxito de Yuri.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Misma a la que despidió con un emotivo mensaje: "Hermosa de mi corazón, gracias por tanto amor, te voy a extrañar mucho. Te amo Pilina... Ahora tengo dos Angelitos en el cielo; sé que nos volveremos a ver".

Pero la vida le sonríe de nuevo a la actriz de "Médicos, línea de vida" y en ese proceso se le ve muy contenta; pues tal como las jóvenes celebridades mexicanas Belinda y Renata Notni, han unido fuerzas y talentos para estrenarse como empresarias en el mundo de los cosméticos, asi lo ha hecho también Grettell y al parecer, con muy buenos resultados.

Y como el sol sale para todos, recientemente la actriz ha anunciado su nueva línea de productos cosmétcos a través de sus historias de Instagram, en la que además se ha visto apoyada por algunas chicas en sus mismas historias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo van amar ��

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Hace cuatro días, Grettell mostró un nuevo desmaquillante a base de cacao y que es cien por ciento orgánico y natural; tras confesar que lleva años tratando de encontrar uno que no le deje la piel grasosa y que además quite el maquillaje a la perfección.

Así mismo, mostró su rímel que según los testimonios de las chicas que ya lo han utilizado, levanta esas pestañas de aguacero que muchas mujeres tienen.

En la cuenta de Instagram de Grettell bajo el perfil de @grettellvstore, es que promociona su kit:

"¡Dale vida a tu mirada con mi rímel, lo amarás tanto como yo! Adquiérelo con el kit de belleza que también incluye el desmaquillante."

En la página también se pueden ver otros productos que la actriz tiene en su línea de cosméticos y productos de cuidados para la piel.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario