Galilea Montijo se burla del acento ingles de Irina Baeva en Hoy. Captura de video
Tv

Galilea Montijo se burla del acento inglés de Irina Baeva en Hoy

La modelo rusa, Irina Baeva acaba de regresar a México para estar cerca de Gabriel Soto y Galilea Montijo no tardó en reír al escuchar la forma en que habla ahora 

Por: Malena Jaquez

La modelo rusa, Irina Baeva no la ha pasado nada bien y claro que después de comenzar una relación con Gabriel Soto aún estando casado, generó muchas criticas y ataques, hasta el repudio de algunos de sus compañeros famosos

Este es el caso de Galilea Montijo, conductora del programa Hoy que a pesar de que aparentaban tener una buena relación, la Gali dijo en el programa Hoy "Nos odia", mientras Andrea Legarreta recordaba que lo vio en la playa, mientras hacían algunas grabaciones para la nueva telenovela "Te acuerdas de mi". 

Puedes ver: Ella es la actriz que hace rabiar de celos a Irina Baeva ¡está con Gabriel Soto!

Pero Galilea Montijo no se quedó callada y dijo que definitivamente la modelo rusa hablaba diferente con tan solo dos o tres semanas que había pasado en Nueva York, mientras conducía junto a Paul Stanley. 

Galilea Montijo se burla del acento ingles de Irina Baeva en Hoy

Galilea Montijo crítica acento de Irina Baeva para hablar en inglés: "Tiene como tres semanas y ya se le pegó el Oh my Good, mmm, oooh, por eso habla tan bien el español, por que cuando eres buena para los idiomas se que queda rapidísimo".

Entre risas Galilea Montijo junto a Arath de la Torre, quien dijo como forma de burla: "Ella aprendió español por Rebelde, por la Mía Colucci" y comenzaron a reír de nuevo.

Por su parte Irina Baeva a su regreso a México dijo que llegó a su primera casa junto a Gabriel Soto y que en ningún momento descuidó su relación con el ex de Geraldine Bazán. 

No es la primera vez que Galilea Montijo se burla de la pronunciación de Irina Baeva, ya en otro programa donde estuvo como invitada, la modelo rusa se sintió incomoda por que Galilea no paraba de reír mientras ella hablaba. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Durante la sección de Acertijos, Galilea Montijo dijo que Irina Baeva no entendía lo que le estaban diciendo o más bien las instrucciones que le daban para que se desarrollara en el juego. Por lo que la reacción de la actriz no se hizo esperar.

“Perdón pero nuestra invitada no está entendiendo. Vean la cara”. Fue lo que le dijo Galilea a todos y después se dirigió a Irina Baeva.

Pero para sorpresa de todos, Galilea Montijo comenzó a hablarle en ruso a Irina para darle las instrucciones y a la vez traducir lo que le habían dicho sus compañeros.

Por lo que dejó sorprendida a la audiencia y a la propia Irina Baeva que le contestó también en ruso, su idioma natal. Sin embargo, todos han dudado de lo que ambas se dijeron.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario