Galilea Montijo emocionada recibe una gran noticia. Instagram
Tv

Galilea Montijo feliz recibe una gran noticia y la celebra en Instagram

En su cuenta de Instagram oficial, la conductora de Hoy, Galilea Montijo decidió compartir a sus millones de seguidores una gran noticia que la puso muy feliz  

Por: Malena Jaquez

Las conductoras del Programa Hoy de Televisa, no la han pasado nada bien con el coronavirus, pero ahora Galilea Montijo emocionada recibe una gran noticia y la celebra en redes sociales, su prueba de Covid-19 resultó negativa. 

En días pasados, Andrea Legarreta y Andrea Escalona dieron positivo al Coronavirus, luego del fallecimiento del la productora famosa, Magda Rodríguez las cosas no han sido nada alentadoras para todo el equipo de trabajo.

Hace una semana que Galilea Montijo no se presenta en el escenario del programa Hoy, desde que estuvo acompañada de la cantante, Fey y ahora dio la buena noticia de que no tiene Coronavirus.

Puedes ver: Conductor de HOY aparece en el programa a pesar de tener COVID-19

Los días que la conductora de 47 años de la ciudad de Guadalajara, Jalisco aprovechó esto días para decorar el árbol de navidad en compañía de su hijo, Mateo, uno de sus grandes orgullos en la vida.  También disfrutó el tiempo en casa y aprovechó para descansar. 

Galilea Montijo emocionada recibe una gran noticia y la celebra. Instagram

Fue Andrea Legarreta la que dio la noticia en el programa Hoy, que dijo que Galilea Montijo se había hecho una prueba casera y había salido positiva, pero que no estaban seguros, ya que algunas estaban fallando y daban falsos positivos. No sabemos hasta el momento si el virus, ya salió del cuerpo de Galilea y ahora la prueba dio positivo o si la primer prueba de Covid-19 que se realizó falló al momento de dar el resultado. 

Tanto Andy Escalona, como Andrea Rodríguez, quien estaba a cargo de la emisión, por la reciente muerte de su hermana, causada por un shock hipovolémico, comunicaron a los medios, la semana pasada, que estaban infectadas de Covid-19, pero ya están por cumplir los 14 días de recuperación y han reportado que se encuentran estables de salud.

La preocupación, del elenco de ‘Hoy’ es que tanto Andrea Escalona como su tía Andrea Rodríguez, estuvieron en contacto con todos los conductores, staff, producción, por lo que es toda una posibilidad que se presenten más contagios positivos a Covid-19, mientras tanto la comedia de ‘Cuarentenorio Cómico’, estará en pausa, pues el otro contagiado en la obra es el actor Ariel Miramontes, ‘Albertano’.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario