Gaby Spanic habría exigido este privilegio para entrar a La casa de los famosos. Foto Instagram Gaby Spanic
Tv

Gaby Spanic habría exigido este privilegio para entrar a La casa de los famosos

Para participar en el reality show de Telemundo, Gaby Spanic habría negociado algo muy especial con la producción y así lo reveló uno de sus compañeros

Por: Emma Fermín Apolonio

Gaby Spanic habría exigido este privilegio para entrar a La casa de los famosos. Foto Instagram Gaby Spanic

Gaby Spanic habría exigido este privilegio para entrar a La casa de los famosos. Foto Instagram Gaby Spanic

La polémica escala cada vez más en “La casa de los famosos”, el reality show de Telemundo que se ha robado la atención por los constantes roces que hay entre sus habitantes y ahora le tocó a Gaby Spanic estar nuevamente en el ojo del huracán pues la actriz habría negociado con la producción para tener privilegios.

No cabe duda que la protagonista de “La Usurpadora”, melodrama de Televisa, no sale de una para meterse en otra y nuevamente su nombre volvió a ser tendencia luego que uno de sus compañeros revelara que ella habría exigido cierto privilegio para entrar a “La casa de los famosos” y que la producción se lo cumplió. 

Aunque Gaby Spanic es una de las favoritas para llevarse el triunfo en el reality show, es cierto que algunos han notado que tiene ciertas consideraciones que otros no, por lo que algunos de los concursantes creen que habría pedido algo a la producción para participar en “La casa de los famosos”. 

Lee también: Galilea Montijo aplasta a Laura Bozzo y prefiere a Irina Baeva y Gabriel Soto

Para nadie es un secreto que Gaby Spanic ha sabido cómo jugar sus cartas en el reality show y ha procurado que se hable de ella para bien o para mal, como cuando recientemente fue tendencia tras haber salvado de la eliminación a Celia Lora y haber “traicionado” a Alicia Machado, algo que la ex reina de belleza no le perdona. 

Ahora fue su compañero Roberto Romano a quien se le fue la boca y reveló, en tono de reproche, un privilegio que tiene la actriz de “Si nos dejan” dentro de “La casa de los famosos” y que nadie más puede darse el lujo de presumir. 

Y es que mientras Gaby Spanic se encargaba de administrar el presupuesto para la despensa semanal para “La casa de los famosos”, a la venezolana  se le ocurrió mencionar que los hombres siempre comen más que las mujeres, dando a entender que ellos gastan más que ellas en este rubro. 

“Es más económico vestirlos que alimentarlos. Los hombres toda la vida han comido mucho más que las mujeres”, dijo y ello molestó a Roberto Romano, quien se sintió ofendido y no dudó en lanzar un dardo contra la actriz, pues gracias a la cercanía que han logrado ambos en la casa ha descubierto un privilegio que tiene ella. 

Lee también: Celia Lora revela lo que le tiene preparado a Alicia Machado en La casa de los famosos

“¡Bendito el vino que te tomas para dormir que no entra en el presupuesto!”, comentó Roberto Romano dando a conocer que Gaby Spanic obtiene este privilegio de la producción y que es algo que negoció para entrar a “La casa de los famosos”. 

La venezolana no negó lo anterior y simplemente se limitó a decir: “Ese comentario estuvo de más”, por lo que ya se sabe uno de los pedidos que habría exigido la estrella de telenovelas para entrar al reality. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario