Frases de Amadari López luego de cumplir 14 años al vencer el Cáncer 
Tv

Frases de Adamari López tras 14 años de vencer el cáncer 

En el  2005 Adamari López le detectaron cáncer de mama, misma enfermedad que la superó con bastante valentía, en el 2006 comunicó a los medios y a sus fans que había vencido

Por: Marielena Lozano Olivas

Muchas quimioterapias y doble mastectomía, tras largo proceso de tratamiento, se realizó una cirugía de reconstrucción de seno, es algo de lo mucho que vivió en carne propia la guapa actriz .

Pasado el proceso de tratamiento, fue en el año 2006, cuando Adamari López, anunciara que venció el cáncer.

En el mes de Julio de 2016, hizo declaraciones a los medios de comunicación “No sabes que vas a pasar, si vas a perder un seno o si podrías morir es una montaña rusa de emociones".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Adamari, actualmente es conductora del programa ‘Un Nuevo Día’, donde es la inspiración de otras mujeres que están pasando por la misma situación y aconseja que no dejen caer su fuerza interior. La conductora tiene una lista de frases de inspiración, mismas que declaro después de su fuerte lucha contra el cáncer de mama 

Sé que es un proceso difícil. Hay que tener mucha fe, muchos deseos de salir adelante, de aferrarse a la vida. Todo pasa".

"Si uno agarra la enfermedad a tiempo, esta enfermedad tiene muchos tratamientos para poder atacarla y salir bien. Todos podemos desarrollar la enfermedad, lo importante es agarrarla a tiempo para que esos tratamientos que nos dan puedan ser mas efectivos, puedan ser menos agresivos y uno pueda salir adelante y no tenga que pasar tanta angustia y tantos malestares en el proceso de la enfermedad".

"Si ya estás pasando por la enfermedad, aférrate a lo que creas. Yo me aferré a Dios. Tuve el apoyo de mi familia; en aquella ocasión, de la persona que estuvo compartiendo a mi lado como pareja; tuve la dicha de tener el público y la gente orando por mí”.

"Somos guerreros. Sacamos las uñas y nos aferramos a vivir y ser felices, y a no darle tanta importancia a quejarnos y a estarnos lamentando por lo que estamos pasando, sino a pasarlo y seguir adelante”.

"Pensar positivo todos los días, pensar: hoy estoy más cerca de curarme. Buscarle el lado positivo ayuda más que tirarse en una cama a sufrir. Yo siempre he dicho: apretar ese culito duro y seguir para adelante”.

"En el libro desnudé muchas cosas de lo que había pasado en la enfermedad y desnudé mi cuerpo para que la gente viera que uno puede seguir viviendo, seguir sintiéndose atractiva. Mostré parte de mis cicatrices. La reacción de la gente ha sido muy buena”.

“Tengo cicatrices no por vanidad; tengo cicatrices porque luché para vivir y creo que gané la batalla”.


Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario