Yadhira se presentara pronto en una programa matutino
Tv

Famosa actriz de novela llega al programa Hoy

Yadhira Carrillo confirma que pronto estará en el programa matutino "Hoy" para promocionar su asociación dedicada a la adopción de perritos

Por: Cristina Fernandez

Yadhira Carrillo, actriz, de 47 años, originaria de Aguascalientes, quien interpretó varios papeles melodramáticos en la televisión mexicana como, “Palabra de Mujer”, “Amarte es mi Pecado” y “Barrera de Amor”, cuenta que se presentará en el programa matutino “Hoy”, junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Yadhira, quien actualmente se encuentra casada con el empresario, Juan Collado, fue vista saliendo de las instalaciones de Televisa, en la cual ella confirmó su participación el próximo martes.

La actriz ahondó que su presencia en el matutino se debe a la promoción de la asociación dedicada a la adopción de perritos, siempre ella una de embajadoras de esta noble causa.

Puedes ver: Yadhira Carrillo asegura que Juan Collado está delicado de salud

“Lo que pasa es que fui para ver lo de mis perros de la calle, que ya vamos a estar en Hoy para que lo vean todos, el lunes sale un reportaje que hicimos y estará en vivo el martes”

Así mismo agradeció a la productora, Magda Rodríguez, por brindarle ese espacio en el programa que dirige, explicando que será una plataforma de gran ayuda para su labor.

Y es que la ausencia de la actriz fue muy notoria en las telenovelas, su talento era uno de los principales accesorios de Carrillo, mostrando su habilidad para encarnar perfectamente papeles tanto protagónicos como antagónicos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La ex reina de belleza, invitó a toda la sociedad a que colaboren y promocionen la adopción de perros callejeros, con el propósito de bajar los niveles de caninos sin hogar y por ende erradicar el maltrato animal.

Asegura que, si más personas adoptan a un perro, estaremos eliminando más el sufrimiento de estos seres vivos muy pronto.

Explica que su regreso a la televisión podría ser posible si llegara ajustar su tiempo, pues por ahora su prioridad es su marido, Juan Collado, abogado, acusado por un proceso de fraude y lavado de dinero, quien por ahora se encuentra preso, sin derecho a fianza, en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

La actriz no ha parado en sus visitas conyugales, sin faltar a ninguna, aunque se le ha visto preocupada en sus recientes apariciones por la situación actual del coronavirus, debido al hacimiento que hay dentro de las celdas.

Ante la incertidumbre de lo que pueda pasar, respecto a la situación jurídica de Juan Collado, Carrillo, confía plenamente que todo marchará bien para su esposo, asegurando que él es un hombre ordenado y bueno.

Ella se refugia en la fe para enfrentar este acontecimiento tan delicado.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario