Eugenio Derbez llega a Apple TV Plus como mesero en la serie bilingüe Acapulco. Foto Instagram Eugenio Derbez
Tv

Eugenio Derbez llega a Apple TV Plus como mesero en la serie bilingüe Acapulco

A principios de octubre, Eugenio Derbez se estrenará en Apple TV+ con una serie en la que cumplirá su sueño de ser mesero en uno de los sitios más turísticos

Por: EFE , Emma Fermín Apolonio

Eugenio Derbez llega a Apple TV Plus como mesero en la serie bilingüe Acapulco. Foto Instagram Eugenio Derbez

Eugenio Derbez llega a Apple TV Plus como mesero en la serie bilingüe Acapulco. Foto Instagram Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se encuentra en uno de sus mejores momentos a escala profesional y está a punto de estrenar la serie bilingüe “Acapulco”, en la que interpretará a un mesero cuyo sueño siempre ha sido trabajar en una de las zonas más turísticas del país. 

Respaldada por la fama que precede al comediante mexicano, la serie “Acapulco” se estrenará el próximo 8 de octubre mediante la plataforma Apple TV+, dando vida al personaje de Máximo Gallardo un joven que busca ser mesero en el puerto. 

La serie será protagonizada por Eugenio Derbez, quien también la coproduce, además que su personaje será interpretado de joven por Enrique Arrizon, quien como el veinteañero Máximo Gallardo cumplirá su sueño de ser mesero en “Acapulco”. 

Lee también: Lucero revela si teme ser mencionada en la serie biográfica de Gloria Trevi

El trabajo no será tan sencillo cuando conozca a la extravagante clientela del lugar, tenga que lidiar con su voluble mentor y deba atender su compleja relación familiar, en su camino al éxito, se detalla en la sinopsis de esta producción. 

La serie bilingüe de comedia con diálogos en español e inglés está levemente inspirada en la cinta de Derbez "Cómo ser un Latin Lover" (2017), se desarrolla en 1984 y es Eugenio quien narra la historia e interpreta a Gallardo en la versión presente del personaje.

Los creadores de la serie son Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman y Eugenio Derbez es además uno de los productores. Con una larga trayectoria a su espalda, el comediante no es solo una estrella en su México natal, sino que también está considerado como una de las figuras hispanas más conocidas en Estados Unidos.

En su carrera sobresale la comedia familiar "No se aceptan devoluciones" (2013), que con 44.4 millones de dólares recaudados es la película en español más taquillera de la historia en EE.UU. (en todo el mundo sumó 100.5 millones).

Lee también: Horacio García Rojas ayuda a deconstruir la masculinidad en Cry Macho

Eugenio Derbez también ha trabajado en otras cintas como "Hombre al agua" (2018) y "Dora y la ciudad perdida" (2019). En televisión ha tenido éxito reciente por programas como "L.O.L: Last One Laughing" (2018-2019) con el que obtuvo su primer Premio Emmy y ha logrado gran éxito con su reality "De viaje con los Derbez" (2019).

Además de "Acapulco", se espera el estreno de la película "La lotería", anunciada para Netflix en donde hará un homenaje al famoso juego latino, pero estos son sólo algunos proyectos de Eugenio Derbez, quien este año cumplió 60. 

Con información de Agencia EFE/Fotografías Instagram Eugenio Derbez

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario