Eugenio Derbez hace de las suyas, ¡entrevista al Dalai Lama!
Tv

Eugenio Derbez hace de las suyas, ¡entrevista al Dalai Lama!

El actor y comediante Eugenio Derbez, no se quedó con las ganas y contactó al Dalai Lama para entrevistarlo y hacerlo reír un poco; de esto hablaron durante la charla

Por: Diana Palacios García

Tendzin Gyatso, mejor conocido como el Dalai Lama, es el líder espiritual número 14 en orden de jerarquía del pueblo tibetano y fue ganador del Premio Nobel de la Paz en 1989. Y aunque suene descabellado, el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, lo entrevistó de manera virtual ¡y lo hizo reír!

Hace unas horas, Eugenio compartió en su cuenta oficial de Instagram, las imágenes de lo que fue la entrevista con el líder de los monjes tibetanos, en las que aparecen muy divertidos, pues sin duda, la charla fue una válvula de escape para minorizar lo que se vive actualmente alrededor del mundo por la pandemia que ha provocado el coronavirus.

"Les comparto unas fotos de mi entrevista de ayer. Haciendo reír a el Dalai Lama Derbez en cuando...", escribió Derbez en la descripción de su más reciente publicación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El Dalai Lama se encontraba en su residencia de Dharamsala, India en el momento de la charla en la que inevitablemente el líder tibetano rio con las ocurrencias de Derbez, quien además, estuvo feliz de tener ese vínculo con los mexicanos a través del comediante.

Los temas de los que hablaron Su Santidad y el comediante, fueron actuales y de interés social, entre ellos, la pandemia, el calentamiento global y hasta de física cuántica hablaron.

"Siempre pienso que soy un monje budista, me levanto, rezo durante unos diez minutos, después estudio, nosotros practicamos las disciplinas para las personas con ordenación monástica.

También llevamos la tradición de la Universidad de Nalanda, que data desde el siglo octavo y que guarda la tradición del sanscrito, tradición que se basa en las palabras del Buda", contó Dalai respecto a lo que hace en sus actividades cotidianas.

Sobre el tema que ha puesto de cabeza al mundo literalmente, Eugenio cuestionó al Dalai y así respondió:

"La vida humana, puesto que tiene un comienzo y un después, ha evolucionado; creo que los fertilizantes que se usan en las granjas vacunas y las de pollos, pueden tener una conexión entre este virus nuevo y estos químicos, puede que todo esto traiga algunas enfermedades nuevas. Todos los días rezo por la gente que tiene este problema".

En lo que concierne a la forma en que las personas pueden ser mejores individuos, el líder de los monjes tibetanos sugirió que hacer el bien al prójimo, es una de las mejores maneras de lograrlo; así se puede lograr también la paz interior.

"El mejor amor es la amabilidad y el amor hacia tus enemigos, podemos considerar a nuestros enemigos como nuestros mejores maestros, para nuestra práctica de amor y amabilidad. Si realmente te preocupas por tu paz mental, por tu propia felicidad, que está relacionada con la paz mental, el perdón es el mejor modo de mantener la paz mental".

La charla entre las dos celebridades duró hora y media y en un televisor anexo al que parecía Eugenio Derbez, se pueden apreciar varios personas que están esperando su turno para poder hablar con Su Santidad Dalai Lama.

Eugenio dijo sentirse muy afortunado y agradeció al líder de haberle concedido la oportunidad de tener un acercamiento con él.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario