Esposa de El Chicharito Hernández, ¡como Dios la trajo al mundo!
Tv

Esposa de El Chicharito Hernández, ¡como Dios la trajo al mundo!

Sarah Kohan, la esposa de Javier 'El Chicharito 'Hernández se mostró como Dios la trajo al mundo con un bebé en su regazo y el otro en la panza, a unos días de convertirse en madre por segunda vez

Por: Diana Palacios García

El futbolista mexicano Javier 'El Chicharito' Hernández está apunto de convertirse en papá por segunda vez junto a su esposa Sara Kohan, quien en su cuenta oficial de Instagram ha robado miles de miradas por especial fotografía que ha publicado hace apenas un día.

Se trata de una imagen en la que la futura mamá por segunda ocasión, sale tal y como llegó a este mundo junto a su bebé, que por si fuera poco, lo mostro de la misma forma. Ambos lucen dormidos y en espera de que el nuevo bebé llegue a la vida.

No es la primera vez que Sara se muestra tan destapada, pero sí es la primera entre tantas imágenes que además de mostrar su pancita, se muestra tal cual, su figura completamente desnuda; incluso hay comentarios de usuarios que expresan que a la esposa del futbolista le gusta posar mucho ante la cámara enseñando lo más que se puede.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La modelo atraviesa por la semana número 48 y 4 día de embarazo y aún no hay señales de que el bebé quiera salir del vientre de su mamá.

La australiana hizo una comparación entre el parto de Noah -su primer hijo- y el nuevo bebé que está por llegar a la familia:

"38 semanas 4 días entré en parto con Noah... Tengo 38 semanas 4 días con este embarazo y aún no hay bebé. Pensé que estaba destinada a entrar en parto con mi segundo bebé", expresó la esposa de El Chicharito Hernández en su perfil oficial de Instagram.

La esposa del tapatío, no ha revelado el sexo de su segundo hijo; sin embargo, compartió fotografías de ambos embarazos estando en la misma semana de gestación, a su 1.5 millones de seguidores con el fin del comparativo entre los dos embarazos.

Mientras tanto, Noah apenas de un año de edad, se convertirá en los próximos días el hermano mayor del nuevo integrante de la familia Hernández Kohan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My date this evening ❤️

Una publicación compartida de Sarah Kohan �� (@sarahkohan) el

 

Haz click aquí para ver la foto de Sara kohan.

 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario