Erubiel, Itzel y Adriana van por el título de MasterChef México. Foto Instagram Itzel Paniagua
Tv

Erubiel, Itzel y Adriana van por el título de MasterChef México

Luego de una emocionante semifinal, fueron elegidos los dos últimos finalistas del reality show, que buscarán el premio del millón de pesos

Por: Emma Fermín Apolonio

Erubiel, Itzel y Adriana van por el título de MasterChef México. Foto Instagram Erubiel Sosa

Erubiel, Itzel y Adriana van por el título de MasterChef México. Foto Instagram Erubiel Sosa

Erubiel e Itzel se unieron a Adriana como los finalistas de MasterChef México  y los tres contenderán por el título del reality show de cocina más popular del país, que es transmitido por la señal de TV Azteca

Tras una emocionante y tensa semifinal se definió a los dos finalistas restantes, Itzel y Erubiel, pues cabe recordar que Adriana ya había ganado su boleto en un duelo directo con Erubiel en un episodio anterior. 

Ahora fue primero Erubiel el que aseguró su lugar en la final, mientras que Itzel tuvo que batirse en un último duelo con Meche y Rolando para seguir con vida en la competencia, por lo que fue la última en subir al balcón.

Lee también: Aracely Arámbula estaría en MasterChef como Anette Michel

La semifinal orilló a los participantes a preparar tres diferentes platillos y con el mejor sazón para lograr uno de los dos boletos que aún estaban disponibles. Las calificaciones de los chefs en este reto favorecieron a Erubiel, quien se llevó los 10 puntos y avanzó a la final.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Entonces, Itzel, Meche y Rolando fueron a un reto más, donde debían prepara un postre con una elaboración algo complicada. Los jueces probaron y a ninguno le dieron sus críticas, con el fin de no alentarlos o desanimarlos. 

Fue hasta después, cuando se reunieron para deliberar, que dieron sus puntos de vista y de esta manera Itzel fue la elegida por su preparación y se convirtió en la última finalista de esta temporada. La rubia no pudo ocultar la emoción por ser elegida, mientras que Meche y Rolando dejaron sus mandiles sobre las estaciones. 

Los pronósticos se cumplieron, y también los spoilers, pues la tripleta de finalistas ya había sido ventilada con anterioridad en redes sociales, aunque la producción del programa no ha hecho comentarios al respecto. 

Lee más: ¿Osvaldo se va por culpa de Adriana en MasterChef México?

De igual forma, se ha filtrado que Adriana será la ganadora de MasterChef México, aunque también surgió la versión de que la producción volvería a grabar la final debido a que a un gran sector del público no le agradó el resultado. 

Sin embargo, mientras sean peras o manzanas, al reality show sólo le resta una emisión más para finalizar la temporada y será el próximo viernes 5 de marzo cuando se defina al ganador o ganadora de esta edición. 

En los avances que brindó la producción al final del capítulo anterior, se pudo ver que los finalistas serán acompañados por sus familiares, una costumbre ya en MasterChef México, y alguien sufrirá un accidente, probablemente con un cuchillo. Así que sólo resta esperar para conocer, o confirmar, el desenlace. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario