Ella es la mamá de Laura G.
Tv

Ella es la mamá de Laura G ¡Están igualitas!

Sonia Laura Martínez, es la mamá de Laura G y su trabajo es una de las cosas que nunca te habías imaginado 

Por: Malena Jaquez

Sonia Laura Martínez, es la mamá de Laura G y es coach de vida, Terapeuta emocional y Maestra de Meditación, en sus redes sociales envía mensajes para vivir en paz consigo mismo.

María Sonia Laura González Martínez, más conocida como Laura G, es conductora y reportera de espectáculos y saltó a la fama luego de aparecer en noticieros Televisa. Un polémico romance con Carlos Loret de Mola la puso en el ojo del huracán durante años. 

Ahora descubrimos que su mamá es una maestra de la vida, la señora Sonia Laura ha sido de gran apoyo en sus nuevas decisiones y le muestra un gran respeto en las redes sociales. 

Puedes ver: Laura G llora al recordar que fue la amante de Loret de Mola

Ella es la mamá de Laura G ¡Están igualitas!

Hace algunos meses la mamá de Laura G le dejó unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram, donde deja claro que tiene una bonita relación y que ama a sus nietos.

"Quisiera estar contigo en este día mi hermosa Princesa , más estamos unidas desde el corazón. Feliz Cumpleaños @lauragii ,gracias por toda la Alegría y el dinamismo que traes a mi vida , por tu sonrisa y Alegría , por regalarme tantas momentos tan únicos. 

Gracias por todas nuestras pláticas interminables , los viajes que disfrutamos tanto y ahora por tus bellos hijos y hermosa familia que siempre compartes conmigo.

Te deseo que sigas sonriendo, que sigas creciendo en lo que amas y que llegue a ti toda la Abundancia y Felicidad. Te abrazo en Luz y que hoy y Siempre tu camino este lleno de Luz y Amor ... NOS AMO HIJA".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por su parte Laura G ha declarado que su mamá ha sido su gran fortaleza y está muy orgullosa de su familia, ya que siempre le ha demostrado su amor incondicional. 

En una de las más recientes publicaciones con su mamá, destacó que: Después de tantos meses , los abuelos tomaron el coche viajaron 10 horas y llegaron con los nietos.. y yo, yo estoy muy emocionada de tenerlos cerca aunque sea por unos días.

La familia que ha formado Laura G y su carrera hasta el momento han dado los mejores frutos, aunque en el programa de Venga la Alegría es una de las conductoras que más criticas recibe por parte de los espectadores, no olvidan su pasado.  


Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario