El final de La casa de papel se estrenará en septiembre y diciembre. Foto Agencia EFE
Tv

El final de La casa de papel se estrenará en septiembre y diciembre

El atraco más famoso del mundo llegará a su fin con la entrega de la quinta temporada, la cual será lanzada en dos partes, confirmó Netflix

Por: EFE , Emma Fermín Apolonio

El final de La casa de papel se estrenará en septiembre y diciembre. Foto Instagram Úrsula Corberó

El final de La casa de papel se estrenará en septiembre y diciembre. Foto Instagram Úrsula Corberó

La quinta temporada de la exitosa serie española de Netflix “La casa de papel” será dividida en dos partes y se estrenará en septiembre y diciembre, anunció la plataforma mediante un comunicado difundido el lunes, en el que dio los pormenores sobre la producción que ha conquistado a millones de televidentes alrededor del mundo.

De acuerdo con el gigante del streaming, el primer volumen de la temporada cinco será lanzado el próximo 3 de septiembre, mientras que el segundo estará disponible en el catálogo a partir del 3 de diciembre de este año. 

Así que ya sólo es cuestión de tiempo para conocer el final del atraco más famoso de la historia en una serie que dejará huella en España y el mundo, pues ha creado toda una corriente a su alrededor y hasta sus trajes han sido utilizados en fiestas de Halloween. 

Lee también: Bradley Cooper y Guillermo del Toro participarán en las charlas de Tribeca

Los guiones de la quinta temporada fueron escritos en plena pandemia, según ha contado su creador Álex Pina, y en todo momento se ha buscado “generar una sensación de final de temporada o final de serie”.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el primer volumen, ha explicado Pina, se ha trabajado “un género bélico extremo” para colocar a La Banda contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en la emocionalidad de los personajes y es, por tanto, “un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

En esta quinta temporada, la historia continúa cuando La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Lee también: Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en Origin Story

”Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”, concluye el anuncio de Netflix, levantando revuelo entre los seguidores de la serie. 

Además, la plataforma de streaming publicó un avance de la temporada cinco en sus redes sociales, donde confirmó las fechas de estreno de las dos partes, y mostró las primeras imágenes de lo que se verá a partir de septiembre. 

Con información de Agencia EFE/Fotografías Agencia EFE e Instagram Úrsula Corberó

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario