Él es Jon, el guapo hijo del actor Guy Ecker
Tv

Él es Jon, el guapo hijo del actor Guy Ecker

El actor Guy Ecker heredó su galanura además de sus dotes histriónicos a su hijo Jon, ¡así es de guapo!

Por: Diana Palacios García

Él es Jon, el guapo hijo del actor Guy Ecker. Foto: Instagram Guy Ecker / Jon Ecker

Él es Jon, el guapo hijo del actor Guy Ecker. Foto: Instagram Guy Ecker / Jon Ecker

Jon-Michael William Ecker, mejor conocido como simplemente Jon Ecker, es el guapo hijo del actor brasileño-estadounidense Guy Ecker, quien además de haber heredado la galanura de su padre y el color de ojos, también ha seguido los pasos del mismo en la actuación.

El actor de 37 años tiene una larga lista de producciones en las que se ha destacado por sus importantes participaciones. Jon Ecker es el primero de cuatro hijos del actor de telenovelas Guy Ecker, que nació del primer matrimonio del actor con la cantante de R&B y dance y actriz estadounidense Nia Peeples, con quien estuvo casado entre1984-1986.

Lee también: ¿Qué fue del actor Guy Ecker y cómo luce ahora?

Entre sus personajes más recordados destacan el de Aarón Morales en "Popland!" (2011), así como en la telenovela "Corazón Valiente" (2012), cuando dio vida a Pablo Peralta. Otra de las producciones por las que ha destacado es "Gossip Girl: Acapulco" como Nicolás de la Vega y también dio vida a Marlon Brando en la película biográfica de Mario Moreno 'Cantinflas'.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y siguiendo los paso de su padre Guy Ecker y tras su última participación en la cinta estadounidense "For Love" (2018), Jon se también grabó la versión en inglés de la exitosa serie "La Reina del Sur" (2011), de Kate del Castillo, actriz con la que también tuvo el gusto de actuar su padre en la telenovela "La Mentira" (1998) de Televisa, así como con la fallecida actriz Karla Álvarez.

Y como dice el dicho, "De tal palo, tal astilla", así que como Guy, Jon también formó parte de las filas de actores que participaron en narco series como el caso de su papá con su participación como agente de la DEA en "El Señor de los Cielos" (2013).

Lee también: La Reina del Sur: Así lucía Rafael Amaya con Teresa Mendoza

Entre otras producciones televisivas, también existen melodramas de Televisa como "Niña de mi corazón" (2010) y "La Fuerza del Destino" (2011), además de cinco producciones más.

Pero dejando de lado su vida profesional, Jon, además de ser el hermano mayor de los otros tres hijos de su padre, también lleva una vida muy relajada, pues le gusta mucho disfrutar de la naturaleza al lado de su pareja, la modelo estadounidense Laura Ellen James de 30 años.

Misma que en su cuenta oficial de Instagram, escribió después de dos años de conocer al actor: "Quién diría que cuando te gané en Pac-Man (varias veces) en ese extraño bar de buceo y luego procedí a vencerte en dardos unos días después, estaríamos aquí dos años después".

"@lauraellenjames estas son todas mentiras... y publiqué primero para que puedas lavar los platos", contestó el guapo actor.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario