El día que Verónica Castro cautivó a Chayanne y él le coqueteó en vivo. Foto Cuartoscuro
Tv

El día que Verónica Castro cautivó a Chayanne y él le coqueteó en vivo

A finales de la década de 1980, Chayanne visitó el programa conducido por Verónica Castro y no pudo evitar ‘echarle los perros’ en plena transmisión 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

El día que Verónica Castro cautivó a Chayanne y él le coqueteó en vivo. Foto Instagram Chayanne

El día que Verónica Castro cautivó a Chayanne y él le coqueteó en vivo. Foto Instagram Chayanne

En sus años mozos, Verónica Castro era toda una rompecorazones y se dio el lujo de cautivar a los galanes más cotizados de las décadas de 1970, 1980 y 1990, entre ellos a Adolfo Ángel, Jorge Martínez y hasta a Chayanne, el cantante que hasta la fecha sigue siendo el crush de muchas mujeres.

Sin embargo, el cantante puertorriqueño también cayó ante la impresionante belleza de la “Chaparrita de oro” cuando visito su programa “¡Aquí está!”, que conducía la actriz en 1989, y no pudo evitar hacerlo visible con algunas actitudes que tuvo en la transmisión en vivo y que quedaron en la memoria de muchos televidentes.

Como presentadora de televisión, Verónica Castro demostró un gran talento y simpatía y, además de un gran atractivo físico que dejó a más de uno de sus invitados con la boca abierta, y así fue el día que cautivó a Chayanne y él le coqueteo descaradamente enfrente de todos.

Lee también: Así fue la romántica declaración de Adolfo Ángel a Verónica Castro en programa en vivo

Así ocurrió todo

Para Verónica Castro era común que sus invitados quedaran impactados con su belleza, pero un joven Chayanne, que en aquel entonces rozaban los 20 años, no pudo evitar su ímpetu de coquetearle a la protagonista de “Los ricos también lloran” y en todo momento mantuvo el contacto visual con ella.

La cantante, de 37 años, hizo gala de su experiencia y su simpatía para dirigir una entrevista donde el puertorriqueño cada vez parecía más cautivado por la “Vero” y le soltaba cada frase que ella trataba de matizar, no obstante, el galanteo era muy evidente y más cuando llegó la hora de interpretar un tema de su nuevo disco.

Le canta al oído y con beso incluido

En 1989, Chayanne se encontraba en plena promoción de su segundo álbum musical y uno de los sencillos que se desprendían era “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, tema de la autoría de José María Cano y que fue el pretexto ideal para que el boricua le cantara al oído a Verónica Castro.

Sentándose muy cerquita de ella y sin dejar de verla, Chayanne aprovechó para darle un beso en la mejilla a la conductora de TV, e incluso se recostó en sus piernas mientras tomaba la mano de ella para que le acariciara el cabello, levantando revuelo entre el público del programa y los televidentes.

Lee también: Verónica Castro: Esta fue la razón de su rivalidad con Felicia Mercado en Rosa Salvaje

Aunque se empezó especular sobre un posible romance entre ambos, lo cierto es que el coqueteo no pasó del programa y ambos mantuvieron una relación cordial en los siguientes años, pues no fue la única vez que el puertorriqueño se presentó en una emisión conducida por Verónica Castro.

Pese a que aquel momento ocurrió hace ya tres décadas, gracias a Internet se ha recuperado parte de la entrevista de Chayanne en “¡Aquí está!”, donde queda grabado el épico momento cuando le echó los perros a la protagonista de “Rosa salvaje”, quedando cautivado con su belleza.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario