El día que Adela Noriega se robó El Show de Cristina luciendo entallado vestido negro. Foto Instagram Fans Adela Noriega
Tv

El día que Adela Noriega se robó El Show de Cristina luciendo entallado vestido negro

La actriz mexicana Adela Noriega desapareció de los reflectores en el 2018 tras finalizar la telenovela Fuego en la sangre, la cual protagonizó al lado de Eduardo Yañez

Por: Sofía Ibarra

El día que Adela Noriega se robó El Show de Cristina luciendo entallado vestido negro. Foto Instagram Fans Adela Noriega

El día que Adela Noriega se robó El Show de Cristina luciendo entallado vestido negro. Foto Instagram Fans Adela Noriega

Una de las actrices que se ha ganado la total admiración de su público ha sido Adela Noriega y pese a que la famosa está alejada de las pantallas desde el 2008, cuando culminaron las grabaciones de la telenovela Fuego en la Sangre, proyecto que protagonizó al lado de Eduardo Yañez,  Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero, hoy en día la artista es una de las más aclamadas.

Tras éxito tras éxito a lo largo de su carrera, cada vez que Adela Noriega pisaba un escenario todo era una locura, tal y como lo hizo cuando visitó el programa de Cristina Saralegui, El Show de Cristina, en donde se robó todas las miradas al lucir un entallado vestido negro con el que resaltó sus curvas.

La protagonista de novelas como Quinceañera, Amor Real, Fuego en la sangre, El privilegio de Amar, entre otras, complementó su look con su melena suelta y unos tacones negros, así como unos discretos accesorios y un maquillaje natural. Cabe mencionar que durante su visita al programa El Show de Cristina para revelar algunos detalles de su vida personal.

Lee también:  Carmen Villalobos se da la vuelta y presume pronunciada retaguardia en bikini

En esa ocasión Cristina Saralegui cuestionó a la actriz que se formó en Televisa sobre por qué siempre triunfaban en México y que incluso podían no triunfar novelas de Thalía y Lucero pero las de ella siempre daban muy buen rating, razón por la que Adela Noriega se mostró muy agradecida por el público que hasta hoy en día y después de poco más de 13 años esperan con ancias su regreso a las pantallas. 

"La mejor actriz que Mexico ha producido. Qué carrera más increible! Digan lo que digan de ella, pienso que tiene un verdadero regalo de Dios", "Mi actriz favorita..qué mujer tan bella y toda una dama..Muy profesional..seas muy feliz mi Reina Adela,", "Muy profesional Adela, té queremos en Colombia y sería excelente un regreso a la television", "Mi actriz favorita", son algunos de los mensajes de usuarios que admiran a la actriz.

Cabe mencionar que tras la desaparición del ojo público mucho se ha hablado de Adela Noriega, desde su supuesta relación extramarital con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien se dice que tuvo un hijo hasta de que se alejó de las pantallas debido a que se figuró el rostro debido a una mala cirugía.

Hace unos meses el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que Adela Noriega vivía en una zona exclusiva de Polanco pero que evita salir para no ser vista. Recientemente Alicia Machado reveló que la famosa vive en Florida. Lo cierto es que, después de poco más de 13 años alejada de la pantalla, la vida de la actriz sigue siendo todo un misterio.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario