El día Biby Gaytán y Eduardo fueron echados de Tv Azteca por humillar a integrante de La Academia. Foto Instagram Biby Gaytan
Tv

El día Biby Gaytán y Eduardo fueron echados de Tv Azteca por humillar a integrante de La Academia

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estuvieron envueltos en una polémica luego de que avergonzar a una participante de La Academia en un programa en vivo, razón por la que fueron echados de Tv Azteca

Por: Sofía Ibarra

El día Biby Gaytán y Eduardo fueron echados de Tv Azteca por humillar a integrante de La Academia. Foto Instagram Biby Gaytan

El día Biby Gaytán y Eduardo fueron echados de Tv Azteca por humillar a integrante de La Academia. Foto Instagram Biby Gaytan

Tras la noticia de que Juan Osorio traerá de regreso a la pantalla chica a la hermosa Biby Gaytán con la serie La criada, que ahora llevará por nombre Despacito muy despacito, en donde la famosa será la protagonista, ahora se revivió el humillante momento que la actriz y su esposo Eduardo Capetillo le hicieron pasar a una participante de La Academia de Tv Azteca.

Recordemos que fue en el 2010 que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán decidieron abandonar Televisa, la casa que los vio crecer como estrellas, para sumarse a las filas de Tv Azteca, en donde les ofrecieron un gran proyecto; La Academia, la novena edición, en donde los también cantantes fungirían como director y conductora, respectivamente. Sin embargo, tras brillar en la competencia Tv Azteca los echó tras haber humillado a una partipante del concurso de canto.

Fue en el 2011 cuando la querida pareja del medio del espectáculo protagonizó uno de los escándalos más fuertes de sus carreras cuando en plena emisión en vivo de La Academia, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, decidieron aclarar un rumor que comenzaba a circular fuera del programa; supuestamente Yanilén Díaz, una integrante del concurso confesó que estaba enamorada del protagonista de Marimar.

Lee también: Con flamante vestido rojo sin caer en lo vulgar, Marlene Favela enaltece su figura

Todo empezó cuando Eduardo Capetillo pidió la palabra para cuestionar a la participante sobre si algún día él le había faltado el respeto o si su trato que él le daba era diferente con el resto de sus compañeros. “¿Ha habido algo más de lo profesional de mi parte hacía ti? ¿Sientes que he tenido un trato preferencial contigo, a diferencia del resto de tus compañeros? Yanilén en pocas palabras ha habido algún tipo de coqueteo de mi parte hacia tu persona”, preguntó Capetillo a la joven quien se mostró visiblemente apenada.

“No, nunca”, respondió Yanilén Díaz. Pero no todo quedó ahí porque segundos despúes Biby Gaytan tomó el micrófono y le hizo tremenda humillación al tratarla como una 'cualquiera'.  “Yanilén, nos llegó el rumor de que estás enamorada de mi esposo. Yo lo primero que me pregunté fue '¿estará consciente Yanilén que la mayoría que votan por ella son señoras casadas?' Como yo. Y además esta situación se podría prestar a que deseas la máxima exposición sin el mínimo esfuerzo", dijo Biby.

Visiblemente apenada por la exposición que los famosos actores le hicieron, Yanilén Díaz, intentó defenderse, sin embargo, de nueva cuenta fue interrumpida por Eduardo Capetillo, quien aseguró que no se trataba de un montaje, pues sólo estaba defendiendo a su familia. “En primer lugar, quiero dejarle claro a la audiencia que mi esposa y yo jamás nos hemos prestado a ningún tipo de montaje. No estamos ni acusando a Yanilén de nada, estamos defendiendo a nuestra familia", señaló Capetillo.

Lee también: En bikini y de espaldas, Aleida Núñez abre su contenido exclusivo, ¡tiembla Yanet García!

Como era de esperarse las declaraciones de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán generaron todo tipo de críticas y el público tachó de inapropiada la humillación que le hicieron a la participante de La Academia en vivo, razón por la que Tv Azteca echó a la pareja de la empresa.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario