Diego Boneta impresiona con lavadero tras temporada 2 de Luis Miguel, la serie. Foto Instagram Diego Boneta
Tv

Diego Boneta impresiona con lavadero tras temporada 2 de Luis Miguel, la serie

Tras aumentar de peso para interpretar al ‘Sol’ en la secuela, el actor le entró duro al gym y presumió su six-pack, llevándose los piropos de sus fans

Por: Emma Fermín Apolonio

Diego Boneta impresiona con lavadero tras temporada 2 de Luis Miguel, la serie. Foto Instagram Diego Boneta

Diego Boneta impresiona con lavadero tras temporada 2 de Luis Miguel, la serie. Foto Instagram Diego Boneta

Interpretar al “Sol” en “Luis Miguel, la serie” le ha traído mucho éxito a Diego Boneta… y también varios kilos de más. Y es que para la segunda temporada de esta producción de Netflix, el actor tuvo que subir alrededor de 10 kilos de peso para darle vida a su personaje, los cuales sí se le notaron e incluso se llevó algunos comentarios no tan positivos. 

Sin embargo, luego de finalizar las grabaciones, Diego Boneta se puso las pilas y recuperó la figura que tenía antes de la secuela de la serie, y como su buen trabajo le costó, dejó ver su lavadero en una serie de fotografías en sus redes sociales, dejando a sus admiradoras extasiadas con su marcado abdomen. 

El actor impresionó con su lavadero, producto de su disciplina y su esfuerzo en el gimnasio, al que le echó todas las ganas para deshacerse de los kilitos de más que le dejó interpretar al Luis Miguel de la década del 2000 en la serie, la cual tendrá una tercera y última temporada. 

Lee también: Renovarse o morir: Raquel Garza expande sus horizontes como actriz

En su cuenta de Instagram, Diego Boneta compartió unas imágenes en las sale sin camisa y  presume un six-pack de campeonato, sólo con una bermuda negra y unos tenis azules, luciendo sonriente y espectacular. 

No cabe duda que el actor mexicana trabajó duro no sólo para regresar a su peso, sino para lograr marcar sus músculos del abdomen e impresionar a sus fans con su porte y galanura, que sin duda lo ha llevado al estrellato dándole vida al “Sol” en dos temporadas. 

“En caso de duda, suda”, escribió Diego Boneta en las fotografías, las cuales levantaron revuelo entre sus admiradoras, quienes se manifestaron en los comentarios alabando su lavadero y lo bien que se ve ahora, en un receso de “Luis Miguel, la serie”, pues hay que recordar que aunque se confirmó la tercera temporada, el inicio de las grabaciones es todavía un misterio. 

“Pero ¡Dios míoooo!”, “Te amo, guapo”, “Que buena foto te tomé, mi amor”, “Sin palabras”, “¡Ah, caray!”, “Quiero ese lomo, con ensalada”, “Me acaban de poner de buenas jajajaja”, “Qué guapo, mi noviooo”, “Hace calorrrr”, “Vamos a hacer cardio, pues”, “Lo quiero yaaaa”, “Ay, qué bonito parque”, “Quisiera ser ese sudor que corre por tu six-pack”, fueron algunos de los piropos que las fans le lanzaron al histrión. 

Lee también: Así se construyeron los escenarios para la serie Malverde: El Santo Patrón

Aunque “Luis Miguel, la serie” ha sido uno de los proyectos más importantes en la carrera artística de Diego Boneta hasta el momento, el actor también ha alternado con participaciones en algunas otras producciones y actualmente se enfoca en el remake de la película “El padre de la novia”, el cual protagonizará. 

Respecto de la serie de Netflix, la tercera temporada está confirmada pero aún no hay mayores detalles sobre el arranque del rodaje, por lo que se estima que podría estrenarse hasta 2022, por lo que todavía restan algunos meses. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario