Detienen grabaciones de MasterChef Junior por brote de covid. Foto Instagram Tatiana
Tv

Detienen grabaciones de MasterChef Junior por brote de covid

A sólo unos días de haber iniciado las grabaciones de MasterChef Junior, la producción decidió parar por un brote de covid-19 entre el personal

Por: Emma Fermín Apolonio

Detienen grabaciones de MasterChef Junior por brote de covid. Foto Instagram Betty Vazquez

Detienen grabaciones de MasterChef Junior por brote de covid. Foto Instagram Betty Vazquez

El arranque de las grabaciones de MasterChef junior ha sido bastante accidentado y lleno de polémicas y rumores, y ahora se asegura que el proyecto se encuentra parado por un brote de covid-19 entre la producción, que ha orillado a parar todo de momento.

La revista TV Notas, que ya había adelantado la sorpresiva salida del chef Adrián Herrera del reality show de TV Azteca tras nueve temporadas, reveló que se detectaron cinco casos positivos de covid-19 y ello ha orillado a detener las grabaciones indefinidamente. 

Lo anterior no pinta nada bien para la producción pues dentro de la planeación que se tiene está establecido que el estreno de MasterChef Junior sea en febrero, por lo que el tiempo se los está “comiendo” y el brote de covid-19 ha puesto todo de cabeza. 

Lee también: MasterChef Junior: Este es el guapo juez que sustituiría al chef Herrera

De acuerdo con la información dada a conocer por la publicación, a sólo unos días de haber iniciado las grabaciones del reality de cocina más popular de México, al menos cinco trabajadores de la producción dieron positivo a las pruebas más recientes. 

Sin embargo, se especifica que ninguno de estos casos corresponde al talento ni a los participantes de esta edición, por el momento, pero la situación si generó una alerta y obligó a detener las grabaciones para evitar cualquier riesgo de contagio entre el resto del equipo de trabajo.

Lee también: Adamari López confirma que ausencia de Hoy día es porque tiene covid

Hay que mencionar que en esta nueva temporada de MasterChef los participantes son menores de edad, por lo que el tema resulta un tanto delicado y como medida de seguridad prefirieron parar todo hasta nuevo aviso, para salvaguardar la salud de todos los que laboran en la realización de este proyecto.

Lo anterior recordó lo que ocurrió con la pasada edición de MasterChef Celebrity, donde los contagios de covid-19 estuvieron a la orden del día y la producción se vio obligada a detener grabaciones en varias ocasiones, e incluso hicieron uso de “suplentes” en algunas emisiones. 

En aquella ocasión, el virus sí afectó a varios participantes, entre ellos, a la conductora Rebecca de Alba, que se ausentó casi la mitad de la temporada, Paty Navidad, David Salomón, Aída Cuevas y los chefs Fernando Stovell y José Ramón Castillo. 

Para MasterChef Junior, TV Azteca realizó varios cambios que agarraron por sorpresa a los fans del reality, pues de entrada se confirmó a Tatiana como la nueva conductora de esta temporada, dejando de lado a Rebecca de Alba, de quien se desconoce si continuará en el proyecto para futuras emisiones, además del cambio del chef Herrera por el chef Franco Noriega. Las grabaciones iniciaron el pasado 12 de enero. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario