Daniela Castro regresa a Televisa tras escándalo del robo. Instagram
Tv

Daniela Castro regresa a Televisa tras escándalo del robo

Daniela Castro mostró su resolución de inocencia en el caso de robo en una tienda en Estados Unidos

Por: Malena Jaquez

Daniela Castro regresa a Televisa tras escándalo del robo. Instagram

Daniela Castro regresa a Televisa tras escándalo del robo. Instagram

La famosa y querida actriz, Daniela Castro mostró su resolución de inocencia en el caso de robo en una tienda en Estados Unidos y ahora volvió a Televisa

Algunos periodistas la captaron durante su llegada a Televisa San Ángel, hecho que encendió las alarmas entre sus seguidores con respecto a su posible regreso a los foros de televisión.

A pesar de que Daniela Castrose mostró renuente a platicar con la prensa de espectáculos; luego de revelarse esta información, ahora se especula que Daniela podría volver a protagonizar un melodrama.

Puedes ver: Raúl Araiza y la relación tóxica que tuvo con Daniela Castro

Como se recordará, aunque en 2018 gozaba de un éxito total en la pantalla chica, Castro tuvo que parar totalmente su vida laboral tras verse implicada en un fuerte escándalo al ser señalada de robo por una reconocida tienda departamental en Texas, Estados Unidos, del cual meses después fue declarada inocente y ella misma fue quien salió aclarar las cosas con los medios de comunicación. 

Por medio de un video, Daniela Castro dijo que había sido un momento muy dificil para ella y su familia, por lo que pedía respeto y también que aceptarán la resolución de inocencia y se dejara de hablar del caso.

Pero luego de reaparecer en público para aclarar esta situación, la actriz se ausentó por completo de la vida artística hasta este momento.

Daniela Castro. Instagram

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aunque muchos fans de Daniela Castro sueñan con que esto sea una señal de su regreso a la actuación, otros no descartan que únicamente esté acompañando a su hija Daniela Ordaz, quien en pocos meses hará su debut en televisión dentro de la telenovela “Qué le pasa a mi familia” de acuerdo a AGENCIA MEXICO. 

Daniela Castro prefirió alejarse de las cámaras luego del escándalo pero ahora está dispuesta a dar la cara, ya que han pasado casi dos años desde el incidente y espera que la gente la reciba con los brazos abiertos, aunque algunos todavía le hacen memes y le dejan malos comentarios en las redes sociales.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario