Cynthia Rodríguez ‘faulea’ a Roger González en venganza por tocarle ‘cierta’ parte en VLA. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tv

Cynthia Rodríguez ‘faulea’ a Roger González en venganza por tocarle ‘cierta’ parte en VLA

La conductora de ‘Venga la alegría’ le soltó un golpe a su compañero aparentemente sin intención, pero terminó aceptado que fue por venganza por haberla tocado

Por: Emma Fermín Apolonio

Cynthia Rodríguez ‘faulea’ a Roger González en venganza por tocarle ‘cierta’ parte en VLA. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez ‘faulea’ a Roger González en venganza por tocarle ‘cierta’ parte en VLA. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

En “Venga la alegría”, el equipo de conductores siempre está dispuesto a participar en las dinámicas que se realizan todas las mañanas que se prestan a ciertas situaciones que podrían disfrazarse de “accidentes”, y esta vez Cynthia Rodríguez protagonizó uno con su compañero Roger González.

En el concurso de “Ponchando globos” con Los Destrampados, Cynthia Rodríguez fauleó a Roger González y los internautas consideraron que se trató de una venganza, pues hace tiempo el presentador de televisión aparentemente se propasó con la novia de Carlos Rivera.

El debate en redes sociales armó dos bandos entre quienes aseguraron que a la coahuilense no se le olvidó que Roger González le había tocado cierta parte en una dinámica anterior en VLA, por lo que encontró el momento perfecto para vengarse y recetarle una cucharada de su propio chocolate.

Lee también: Cynthia Rodríguez mueve sus curvas en mini vestido y enseña de más

Le dio donde más le duele

Fue precisamente en el perfil oficial de Instagram de “Venga la alegría” donde se compartió un vídeo en el momento exacto en el que Cynthia Rodríguez golpea a su compañero en salva sea la parte, aprovechando que traía los ojos vendados mientras reventaba globos con los pies.

La dinámica consistía en que uno de los conductores debería taparse los ojos e ir saltando para tronar los globos, mientras se apoyaba en alguien más, por lo que Roger González se encontraba dirigiendo a la cantante para que los ponchara con un pequeño saltito en sus tacones.

Lee también: Cynthia Rodríguez y Demi Rose: Mano a mano en vibrantes bañadores

Todo iba muy bien y Cynthia Rodríguez demostró que es una ganadora en este tipo de dinámicas y cuando acabo de tronar todos los globos una de sus manos fue a dar directamente un golpe en la entrepierna de Roger González, quien se dobló de dolor mientras la conductora de televisión hacía como que no sabía qué pasaba, pues continuaba con los ojos vendados.

Después de destaparse y al fin poder ver, a Cynthia Rodríguez le dijeron que había golpeado a su compañero en una parte muy sensible, por lo que la presentadora de televisión le ofreció disculpas visiblemente apenada, pero aprovechó para recordar que él le había tocado una bubi” en una dinámica anterior.

“Hay un vídeo donde Roger se pasó conmigo y no se dio cuenta, esta es mi venganza, es mi venganza”, señaló la ex académica mientras abrazaba a Roger González, quien también recordó ese momento y enfatizó que efectivamente se la habían cobrado.

El momento en que Cynthia Rodríguez golpea a Roger González. Foto Captura de pantalla

Las opiniones se dividieron en redes sociales entre quienes pensaban que Cynthia Rodríguez lo había hecho intencional y quienes consideraron que se trataba de un accidente, pues en este tipo de dinámicas es muy común debido a que los conductores no ven lo que hacen. ¿Tú qué piensas?

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario