¿Cuándo saldrá la 2 temporada de Quién mató a Sara, serie de Netflix? Foto Instagram Manolo Cardona
Tv

¿Cuándo saldrá la temporada 2 de Quién mató a Sara, serie de Netflix?

La espera de los fans de la serie terminará muy pronto pues Netflix ha revelado la fecha de estreno de la secuela y está más cerca de lo que imaginas 

Por: Emma Fermín Apolonio

¿Cuándo saldrá la 2 temporada de Quién mató a Sara, serie de Netflix? Foto Instagram Manolo Cardona

¿Cuándo saldrá la 2 temporada de Quién mató a Sara, serie de Netflix? Foto Instagram Manolo Cardona

Luego del éxito abrumador de la serie mexicana “¿Quién mató a Sara?”, la espera terminó para los fans de la producción pues Netflix ya dio a conocer la fecha en que se estrenará la segunda temporada de esta historia, que ha cautivo al público latinoamericano con una poderosa historia de intriga y traición. 

El thriller, que fue estrenado en marzo pasado en la plataforma de streaming más importante del planeta, conquistó a propios y extraños con su trama, la cual plantea el drama de Alex Guzmán, interpretado por el actor colombiano Manolo Cardona, quien pasa 18 años en la cárcel acusado de matar a su hermana, Sara. 

La primera entrega atrapó al público, que ya espera ansioso el estreno de la temporada 2 de “¿Quién mató a Sara?”, que promete mucha más intriga y enredo que en la inicial, pues muchos sucesos quedaron sin resolverse y ahora, Netflix confirmó la fecha del lanzamiento de la nueva producción y falta sólo cerca de un mes. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

Las dudas comenzarán a disiparse el próximo 19 de mayo, cuando se estrene la secuela de la exitosa serie y esta vez los fans no tendrán que esperar mucho, pues será apenas un par de meses después del arranque de la primera. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Se espera que en la segunda parte se resuelva el misterio principal sobre la que gira la historia y las teorías de sus seguidores serán puestas a prueba pues cada quien tiene ya una idea sobre ¿quién mató a Sara?, esto, de acuerdo con los elementos que se brindaron en la primera parte. 

En esta nueva entrega, Alex Guzmán descubrirá, muy a su pesar, que su hermana Sara no era la persona que él cree y ello le generará cierto conflicto. Independientemente de ello, continúa con la intención de descubrir al verdadero asesino para hacerlo pagar por el crimen. 

Una de las incógnitas que quedó pendiente en la primera temporada fue descifrar de quién era el esqueleto que se encontró en el patio. En la secuela, esta pregunta se responderá y quizá la verdad sorprenda a más de uno. 

Lee también: Arrasa ¿Quién Mató a Sara?, se convierte en la serie del momento en Netflix

La segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” mantendrá el reparto original, sin embargo, se han anunciado nuevas incorporaciones que buscarán reforzar la trama principal, entre ellos, Daniel Jiménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa. 

Al llegar ya con un público cautivo y un gran éxito por la primera entrega, la serie de Netflix podría replantear la posibilidad de contar con una tercera temporada, aunque ello no estaba contemplado en un principio, como mencionó en su momento el actor Leo Deluglio, quien interpretó a Alex Guzmán de joven. 

Así que habrá que esperar a que se estrene la secuela y observar si se resuelven todos los misterios de la historia, pues de ello dependerá si la producción se alarga o finalmente culmina en la temporada dos.  
 
 

Temas:

  • Series y Películas

Lee También

Suma tu comentario