Cristián de la Fuente protagonizará comedia romántica filmada en Texas. Foto Instagram Cristián de la Fuente
Tv

Cristián de la Fuente protagonizará comedia romántica filmada en Texas

El actor chileno Cristián de la Fuente será el protagonista de la nueva película ‘Switch Up’, en la cual compartirá créditos con la colombiana Julieth Restrepo

Por: EFE , Emma Fermín Apolonio

Cristián de la Fuente protagonizará comedia romántica filmada en Texas. Foto Instagram Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente protagonizará comedia romántica filmada en Texas. Foto Instagram Cristián de la Fuente

Tras ser uno de los jueces del reality show “Así se baila”, el actor chileno Cristián de la Fuente protagonizará la comedia romántica “Switch Up”, que será filmada en Texas y donde compartirá créditos con la actriz colombiana Julieth Restrepo. 

El actor chileno, quien se ha destacado como presentador de televisión en algunos proyectos con Telemundo, dio a conocer que la película que protagonizará será rodada en el Valle de Río Grande, en la frontera sur de Texas con México. 

En conferencia de prensa, Cristian de la Fuente y Julieth Restrepo dieron a conocer algunos de los detalles de esta comedia romántica en Texas, donde se sinceraron y reconocieron que no conocían el lugar donde se realizarán las locaciones de “Switch Up”. 

Lee también: Detienen grabaciones de MasterChef Junior por brote de covid

“Nunca supimos que existía este lugar. Es genial que estemos haciendo esta película aquí y es importante. Muchas veces haces películas en lugares donde fingen que están en otro lugar. Aquí esto es lo que es. Estamos mostrando Brownsville, South Padre”, dijo Cristián de la Fuente en declaraciones recogidas por la televisora KVEO.

La opinión de Cristián de la Fuente sobre la zona fronteriza es compartida por Julieth Restrepo, quien señaló que quedó “impresionada” con el Valle del Río Grande desde el momento en que llegó: “Creo que es mágico y siento la calidez de la gente. Siento que es un lugar acogedor”, aseguró.

La historia de amor también tocará un tema muy serio en Estados Unidos, indicó la directora y productora Tara Pirnia. “Con Switch Up estamos sacando a la luz un problema que tenemos, que es la falta de vivienda y, para aclarar el problema, lo estamos contando en un entorno encantador”, manifestó.

South Padre Island, San Benito, el puerto de Brownsville y Brownsville hacen parte de los escenarios de la película, que comenzará su rodaje a fines de febrero, aunque no se dieron más detalles de su tentativa fecha de estreno. 

Lee también: William Levy será el Conde de Montecristo en una nueva serie de Secuoya

Telemundo anuncia una nueva marca de contenido para el público hispano, Tplus

NBC Universal Telemundo anunció el lanzamiento de Tplus, una nueva marca de contenidos para el público hispano en Estados Unidos que estará disponible a partir del próximo otoño en la plataforma de "streaming" Peacock.

Tplus ofrecerá una gama de contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español e inglés, entre los que se incluyen una serie documental de seis capítulos con el artista colombiano J Balvin de protagonista y el documental "Messi", el retrato del ídolo del fútbol mundial hecho por el cineasta español Álex de la Iglesia.

Con información de Agencia EFE/Fotografías Instagram Cristián de la Fuente

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más
Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario