Corre, la cinta de Netflix que ha cautivado al público mexicano. Foto Instagram Sarah Paulson
Tv

Corre, la cinta de Netflix que ha cautivado al público mexicano

El thriller psicológico protagonizado por Sarah Paulson cuestiona cuáles son los límites de la maternidad en el cuidado de los hijos 

Por: Emma Fermín Apolonio

Corre, la cinta de Netflix que ha cautivado al público mexicano. Foto Instagram Sarah Paulson

Corre, la cinta de Netflix que ha cautivado al público mexicano. Foto Instagram Sarah Paulson

Las relaciones entre madres e hijas en ocasiones no son de color de rosa y muchas otras veces toman tintes tenebrosos y enfermos que pueden derivar en tragedias, o al menos ello es lo que Netflix pretende mostrar en la cinta “Corre”, una película magistralmente protagonizada por la actriz Sarah Paulson

La trama que explora la búsqueda de un padre por su hija mediante plataformas digitales y la huella que ésta dejó en ellas, lleva a la revelación de una madre con serios problemas mentales, que sugiere una conducta que va más allá de lo demente y raya en lo siniestro. 

Todo lo anterior da pie a un thriller psicológico que ha impactado y cautivado a los hogares mexicanos y por ello se encuentra entre las cintas más populares de la plataforma de streaming, a sólo unos días de su estreno, y pone sobre la mesa hasta dónde una madre tiene derecho de inmiscuirse y controlar la vida de sus hijos.

Lee también: Luis Miguel, la serie, revelan audio de Luisito Rey antes de morir

“Corre”, dirigida por Aneesh Chaganty, cuenta con la actuación de Sarah Paulson, quien tiene una gran experiencia en producciones de suspenso como “American Horror Story” y la serie de Netflix “Ratched”, donde mostró una cara tan siniestra que hizo que más de uno desarrollara un miedo extra hacia las enfermeras. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La forma en que “Corre” está contada también agarra por sorpresa al espectador, pues, aunque al principio parece ser que la mala de la historia en la madre, con el transcurrir de las escenas la trama parece todo lo contrario y el espectador puede comenzar a preguntarse si todo lo que piensa la hija no es sólo una figuración suya y la madre no tiene culpa de nada. 

Como en la mayoría de los thrillers psicológicos, esta cinta juega con la mente del espectador y lo confunde cada vez más, hasta el punto que es necesario tomarse un momento para poner las ideas en claro y descifrar quién es la verdadera villana de la historia. 

Estas son las tramas que han encantado al público mexicano, que desde que el pasado 2 de abril, día de su estreno, se volcó en esta película y la ha convertido en una de sus favoritas, al grado de permanecer en el top 10 de lo más popular de Netflix. 

Lee también: Concrete Cowboy, película de Netflix, muestra la cultura de los vaqueros negros

El final también es algo que deja pensando al espectador, y no podía ser de otra manera en un thriller psicológico como éste, donde toda la trama parece enredada y obliga a ver más de una vez la película para entenderle. 

Además de la actuación estelar de Sarah Paulson, “Corre” marca el debut de Kiera Allen, quien interpreta el papel de la hija desaparecida. Vaya inicio en su carrera, con una Sarah Paulson que va que vuela para consagrarse como una actriz especialista en el género del suspenso esta temporada. 

Temas:

  • Series y Películas
  • Cine

Lee También

Suma tu comentario