Mariazel fue la conductora que sufrió accidente con su pantalón. Foto Instagram Mariazel
Tv

Conductora de Me Caigo de Risa pasa oso en vivo; enseña de más

Todos en algún momento hemos pasaddo por un momento incómodo y bochornoso en nuestras vidas y en este caso le tocó a una de las conductoras del programa “Me Caigo de Risa”, ya que se le rompió el pantalón en plena transmisión

Por: Kizaí Osuna

Mariazel fue la conductora que sufrió accidente con su pantalón. Foto Instagram Mariazel

Mariazel fue la conductora que sufrió accidente con su pantalón. Foto Instagram Mariazel

La conductora del programa Me caigo de risa, Mariazel, vivió uno de los momentos más bochornosos de su vida, luego de que el pantalón que traía puesto la traicionara. La presentadora se puso roja, como símbolo de la gran vergüenza, porque su pantalón se desgarró por completo cuando al agacharse, no aguantó la presión y terminó por romperse en plena transmisión en vivo.

El programa de Televisa, de “Me Caigo de Risa” apenas acaba de estrenar temporada y le tocó a la conductora pasar por el incómodo momento cuando intentaba hacer unos pasos de bailes de reggaetón en competencia con Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano. 

La conductora se agachó para seguir con la coreografía pero el pantalón no aguantó la presión y terminó con una abertura a todo lo largo de la costura de atrás,  por lo que Mariazel corrió hacia los asientos que se encontraban en el foro tapándose con sus manos para tratar de llegar a sentarse sin enseñar de más de la cuenta.

Lee también: Zoraida Gómez aparece en programa Me caigo de risa tras escándalo 

El incidente de Mariazel rápidamente causó las risas de sus compañeros del programa, sin embargo, a ella se le caía la cara de vergüenza al percatarse que estaba enseñando de más.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue a través de su cuenta oficial del Instagram donde Mariazel, compartió el video que dio por título “Si así arranco la séptima temporada de @mecaigoderisaof cómo terminará???”, acompañado de unos emojis con riéndose. Y los mensajes no se hicieron esperar por parte de algunos de sus más de dos millones de seguidores.

“No puedo dejar de verlo”, “estás de 10!”, “me da algo”, “que risa, sufriste mil”, “Aún no lo supero”, “Jaja por eso siempre uno antes de salir de casa baila hasta abajo para saber si esa ropa resistirá”, “El momento más épico del programa”, “Te amamos zel nos hiciste la noche”, fueron solo algunos de los comentarios en la publicación que superó las 406 mil reproducciones.

Lee tambiénTrayectoria de Regina Blandón: de Bibi P. Luche a Me caigo de risa 

Después de que sucediera el inconveniente, la conductora de televisión ya no pudo regresar a seguir en el reto, siendo Albertano, el ganador absoluto. La presentaddora tuvo que cambiar de pantalón para regresar a la conducción del programa. Sin embargo, fue víctima de los comentarios de sus compañeros, quienes le preguntaron si el nuevo pantalón aguantaba,  por lo que entre risas les rspondió que sí y hasta sentadillas hizo para comprobarlo.

Mariazel siguió compitiendo y fue de las que volvió a quedar hasta el final donde hicieron un meme su accidente y perdió al trabarse en una palabra y uno de sus compañeros fue el que ganó, a pesar de que fue un momento vergonzoso, Mariazel, se pudo divertir y tomarlo con humor.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario