Se revive video de Adela Noriega bailando junto a Andrea Legarreta en Hoy. Foto Instagram Adela_Noriega_actriz
Tv

Con vestidito negro, Adela Noriega opacó a Andrea Legarreta bailando en Hoy

La actriz mexicana Adela Noriega desapareció del mundo de los reflectores en el 2008 y desde entonces no se sabe nada de ella; sin embargo se revivió un video donde ella aparece bailando al lado de Andrea Legarreta

Por: Sofía Ibarra

Se revive video de Adela Noriega bailando junto a Andrea Legarreta en Hoy. Foto Instagram Adela_Noriega_actriz

Se revive video de Adela Noriega bailando junto a Andrea Legarreta en Hoy. Foto Instagram Adela_Noriega_actriz

En medio de los rumores que circulan de la desaparecida y talentosa actriz, Adela Noriega, recientemente se viralizó un video en el que aparece bailando junto a Andrea Legarreta y Martha Carrillo durante una emisión del programa matutino Hoy de Televisa.

Cabe señalar que el video que se ha viralizado en las últimas horas es del año 2000 en donde se observa a Adela Noriega bailar junto a las conductoras, en ese entonces, Andrea Legarreta y Martha Carrillo bailar la tradicional canción que el programa usaba para enviar felicidades, por lo que muchos usuarios aseguran que la desaparecida actriz opacó a las presentadoras luciendo un vestido negro.

“¿Recuerdas el famoso baile de cumpleaños de HOY y a la guapa actriz, Adela Noriega?”, dice el texto que acompaña al video que se puede ver en el canal oficial del matutino, y en donde la protagonista de ‘María Isabel’ intenta realizar la coreografía de Andrea Legarreta y Martha Carrillo, y pese a que no lo hace a la perfección termina opacando a las conductoras.

Lee también: Así lucía Daniela Castro en Cadenas de amargura, su primer protagónico

En ese momento, se puede apreciar que la actriz luce un típico traje de los años 90; un vestido negro con medias del mismo color; y un llamativo cinturón de círculos plateados con el que delineó perfectamente su cinturita. Look que acompañó con su melena suelta.

Sin embargo, más allá de la belleza de la protagonista de ‘Manantial’ y de su talento para el baile, fue su angelical sonrisa la que ha cautivado a sus millones de admiradores que esperan con ansias el día que la famosa regrese a la televisión, pues cabe resaltar que Adela Noriega desapareció de los reflectores desde el 2008, justamente cuando finalizó la telenovela Fuego en la Sangre, historia que protagonizó al lado de Eduardo Yañez, con quien se dijo que tuvo un romance.

Como era de esperarse, los fieles admiradores de la estrella de las telenovelas no dudaron en admirar la belleza de la famosa.  “Este video es una reliquia ADELA bellísima”, “Adela una de las actrices mas bellas”, “Hermosa!! Mi actriz favorita como se le extraña”, “Hermosa y muy buena actriz”, “Yo detesto las novelas pero esta mujer tiene una magia muy especial, que bella”, "Adela Noriega opaca a cualquiera con su belleza".

Lee también: En vaporoso vestido violeta, a Marlene Favela le llueven los halagos

Sin embargo, hubo otros que no perdieron la oportunidad por mostrar sus ganas de que Adela Noriega regrese a la televisión.

“Ojalá le den al precio en Televisa para que Adela Noriega regrese, aunque este video quiere decir muchas cosas a nadie le dan pantalla en Hoy si no hace parte del consorcio de San Ángel”, “Este video nunca lo había visto. Es una joya jejeje ay Adela vuelva aunque sea por última vez a hacer una telenovela”, "Vuelve Adela por favor", son algunas de las peticiones de los usuarios.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario