Con entallado mini vestido azul, Aleida Ñúñez opaca a Anette Michel en Hoy. Foto Instagram Aleida Núñez
Tv

Con entallado mini vestido azul, Aleida Núñez opaca a Anette Michel en Hoy

Luciendo despampanante, Aleida Núñez acaparó reflectores en el matutino, donde acudió como jueza invitada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Por: Emma Fermín Apolonio

Con entallado mini vestido azul, Aleida Ñúñez opaca a Anette Michel en Hoy. Foto Instagram Aleida Núñez

Con entallado mini vestido azul, Aleida Ñúñez opaca a Anette Michel en Hoy. Foto Instagram Aleida Núñez

Luego de participar en la primera temporada de “Las Estrellas bailan en ‘Hoy’“, Aleida Núñez regresó al foro del matutino de Televisa como jueza invitada en la segunda entrega del reality show y no pudo lucir más despampanante, que incluso opacó a la mismísima Anette Michel.

La actriz de telenovelas como “La Mexicana y el Güero” y “Destilando amor“, producciones de Televisa, deslumbró a los espectadores al utilizar un entallado minivestido azul con el que exhibió sus impresionantes encantos, robando suspiros a su paso.

Con su impactante belleza, Aleida Núñez opacó a Anette Michel, quien también acudió como invitada a “Hoy” para hablar de su participación en la telenovela “Contigo sí”, en la que debutará con Televisa después de haber pasado toda su carrera en TV Azteca.

Lee también: Pablo Montero causa revuelo al secar sus ‘cosas’ con una secadora en La casa de los famosos

Ambas bellezas coincidieron en el foro del matutino y no perdieron la oportunidad de posar juntas, donde el cuerpazo de Aleida Núñez se robó todas las miradas al presumir sus curvas en un ajustado mini vestido azul de tirantes que se pegó a las formas de la actriz de manera muy sexy.

Mucha emocionada, la empresaria lucía despampanante mientras calificaba la ejecución de los participantes de “Las Estrellas bailan en ‘Hoy’“, donde puso sobre la mesa sus credenciales de toda una trayectoria en la televisión y en los escenarios, pues hay que recordar que también canta y baila.

Fiel a su sensual estilo, Aleida Núñez se robó los reflectores al modelar su figura en el entallado vestido azul, que tenía un detalle de brillantes en la zona del escote y el largo de la falda le llegaba a medio muslo, haciendo lucir sus tremendas piernas en unos altos tacones.

La actriz originaria de Lagos de Moreno Jalisco, fue bien recibida por el elenco de “Hoy” y presumió su intervención en sus historias de Instagram, en las que subió una imagen en la que posa al lado de Anette Michel y Shanik Berman, resaltando por encima de ambas con su escultural cuerpazo.

Lee también: Por berrinchuda, Venga la alegría ‘despide’ a conductora y la tunden en redes

En la imagen subida, Anette Michel utiliza un vestido holgado y largo en colores blanco y negro aunque luce sus encantos con un escotazo profundo, resaltando su elegante belleza muy a su estilo.

Aleida Núñez deslumbró con un ajustado vestido que marcó sus curvas. Foto Instagram Aleida Núñez

En tanto, Aleida Núñez apareció muy sexy robándose las miradas y dando buenas críticas a los participantes, demostrando que tiene todas las tablas para haber sido invitada como jueza en la segunda temporada de “Las Estrellas bailan en ‘Hoy’”, esperando que no sea la última vez que se le vea por ahí.

Aleida Núñez opacó a Anette Michel, ambas coincidieron en "Hoy". Foto Instagram Aleida Núñez
Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario