Cinco series de Netflix parecidas a Quién mató a Sara, el thriller del momento. Foto Instagram Oliver Jackson-Cohen
Tv

Cinco series de Netflix parecidas a Quién mató a Sara, el thriller del momento

Si quedaste atrapado con la trama de ¿Quién mató a Sara? y buscas series similares, aquí hay algunas buenas opciones para aventarte un maratón

Por: Emma Fermín Apolonio

Cinco series de Netflix parecidas a Quién mató a Sara, el thriller del momento. Foto Instagram Eve Hewson

Cinco series de Netflix parecidas a Quién mató a Sara, el thriller del momento. Foto Instagram Eve Hewson

Si te gustó la trama y el estilo de la serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?” y lo tuyo son las historias de misterio y un tanto detectivescas, entonces seguramente te llamarán la atención estas cinco producciones que están disponibles en la plataforma de streaming más popular del planeta y que se dejarán pensando después de verlas. 

El éxito que ha tenido la producción mexicana ha hecho voltear la mirada hacía otras propuestas que se encuentran en el catálogo de Netflix y que son una joya perdida entre cientos de opciones, por lo que aquí las rescatamos y te contamos de qué van. 

Así que no pierdas más tiempo, ponte cómodo o cómoda y aprovecha tu tiempo libre viendo alguna de estas cinco series parecidas a “¿Quién mató a Sara?”, que seguramente te atraparán desde el principio y te dejarán queriendo ver más para resolver los enigmas que ahí se plantean. 

Lee también: El presidente viaja a Brasil y seguirá explorando la corrupción del futbol

Ratched

Si hay una serie que puso los pelos de punta a la teleaudiencia esa es “Ratched”. Esta producción que se autodefine como un drama de terror psicológico comienza lenta en su trama, pero una vez que te atrapa no hay vuelta atrás. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La historia está basada en la novela “Alguien voló sobre el nido” de Ken Kesey y se centra en la enfermera Mildred Ratched, una mujer tan malvada que hará que después de verla no quieras regresar a un hospital en tu vida. Está protagonizada por Sarah Paulson, quien ya había aparecido en American Horror Story. 

Detrás de sus ojos

“Detrás de sus ojos” tiene una trama interesante, pero el final te volará la cabeza y le darán vuelta a la historia por días para tratar de comprenderla. La exitosa miniserie británica inicia cuando una madre soltera sostiene un amorío con su jefe mientras mantiene una amistad con la esposa de este. Los vuelcos que da este thriller psicológico llevan al espectador a preguntarse qué es lo que pasa, todo envuelto en un ambiente de romanticismo erótico. 

Bosque adentro

Las propuestas extranjeras en la plataforma de Netflix son, generalmente, muy buenas opciones, como ocurre con la serie polaca “Bosque adentro”, en la cual todo gira en torno a un crimen y una desaparición de una persona, que podría ser la clave para resolver el enredo en la trama. Son seis capítulos de 50 minutos cada uno, por lo que es ideal para ver en un maratón de fin de semana. 

Lee también: Netflix confirma que Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada

La maldición de Bly Manor

Si te inclinas un poco más por el terror, “La maldición de Bly Manor” es una excelente opción. La serie es producida por el mismo equipo que se encargó de “La maldición de Hill House”, así que si ya viste ésta, seguramente sabrás de qué va la trama más o menos. Aquí hay un secreto que descubrir sobre una vieja residencia de finales del siglo XX, que tiene mucha historia, y una niñera llegada de Estados Unidos será objeto de la furia de lo que ahí habita. 

The Confession Killer

Dicen que la realidad siempre supera a la ficción y ello parece confirmarlo esta serie documental disponible en el catálogo de Netflix. A lo largo de cinco episodios de 45 minutos cada uno, “The Confession Killer” muestra la historia de Henry Lee Lucas, un asesino serial que al momento de ser arrestado confesó cientos de crímenes más. Si te gusta el estilo del “true crimen”, esta es la serie que estabas buscando. 


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario