Celia Lora revela lo que le tiene preparado a Alicia Machado en La casa de los famosos. Foto Instagram Celia Lora
Tv

Celia Lora revela lo que le tiene preparado a Alicia Machado en La casa de los famosos

La guerra está cantada y Celia Lora reveló lo que le gustaría hacerle a la ex Miss Universo, algo que, sin duda, haría explotar a la venezolana

Por: Emma Fermín Apolonio

Celia Lora revela lo que le tiene preparado a Alicia Machado en La casa de los famosos. Foto Instagram Alicia Machado

Celia Lora revela lo que le tiene preparado a Alicia Machado en La casa de los famosos. Foto Instagram Alicia Machado

La guerra entre Celia Lora y Alicia Machado está declarada en “La casa de los famosos” y podría escalar de lo verbal a lo físico, pues al menos eso es lo que vislumbra la hija de Alex Lora al revelar lo que le tiene preparado a la ex Miss Universo. 

Desde que inició transmisiones, el reality show de Telemundo, que sigue un formato similar al de “Big Brother”, ha dado mucho de qué hablar por los constantes roces y situaciones que han ocurrido entre los participantes y una de las figuras que más ha protagonizado momentos polémicos ha sido Alicia Machado, quien ya se peleó con medio mundo. 

Una de estas confrontaciones ha sido con Celia Lora, quien no se quedará con los brazos cruzados y planea tomar venganza contra la ex de Luis Miguel y mientras desayunaba reveló lo que le tiene preparado en caso de que las cosas sigan subiendo de tono. 

Lee también: Adamari López se luce con nuevo look y acapara reflectores en Así se baila

Sentada en la mesa junto con otros famosos, entre ellos Gaby Spanic, la modelo mexicana comentó que si la ex reina de belleza venezolana quiere pelea la va a tener y dio a conocer lo que le gustaría hacer para darle un “estate quieta”. 

“¿Sabes qué haría?, aventarle toda su ropa al agua. Y su cepillo de dientes, así en el excusado”, dijo mientras hacía el movimiento de tallar un objeto sobre alguna superficie. “¿Quieres pe#&?, Pues que esté bueno, vamos a lo chingón”, comentó la hija de Alex Lora frente a algunos de sus compañeros.

Por su parte, Gaby Spanic, que sólo la escuchaba, dijo que sabía que ella sería la próxima nominada para salir, haciendo referencia a que contará con el voto en contra por parte de Alicia Machado, quien no le perdona el hecho de que haya salvado a Celia Lora de la eliminación y no a ella. 

Sin embargo, la modelo consideró que ello no ocurrirá pues un solo voto no es suficiente para ser nominada a la eliminación, dando a entender que ni ella ni los demás la pondrían en situación vulnerable para la siguiente nominación. 

Lee también: Alicia Machado no le perdona a Gaby Spanic su traición en La casa de los famosos

Hay que recordar que Gaby Spanic y Alicia Machado tuvieron un enfrentamiento recientemente debido a que la protagonista de “La usurpadora” salvó a Celia Lora de la eliminación y ello llevó la ex Miss Universo a estar entre los cuatro nominados que pueden abandonar La casa de los famosos. 

Incluso, Alicia Machado sacó a colación un favor que le hizo a Gaby Spanic hace algunos años para salvar su casa y no soportó lo que consideró una traición por parte de su amiga, por lo que ya tuvieron sus roces. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario