Cecilia Galliano no descarta volver con Mark Tacher
Tv

Cecilia Galliano podría regresar con Mark Tacher después de haber roto su compromiso

Cecilia Galliano no descartó la posibilidad de un regreso al lado de Mark Tacher, quien fue su prometido y del de desde hace tiempo, se encuentra separada

Por: Cristina Fernandez

Cecilia Galliano, actriz, modelo y presentadora de 38 años, de nacionalidad argentina, puso a pensar a más de uno, cuando se le preguntó sobre un posible regreso con su ex pareja, Mark Tacher, quienes sostuvieron una relación de 4 años, dándole fin en 2016 a pesar de que se habían comprometido.

El rumor se esparció como pólvora en varios sitios de internet ya que la conductora dio pie a que ella le encantaba la idea de estar junto a él. Y es que la actriz aseguró que ambos quedaron en buenos términos y no descarta la posiblidad de regresar con él expresando que Tacher es una pareja sensacional.

“Mark es un tipazo y como pareja no me puedo quejar” aseguró la presentadora.

Puedes ver: Cecilia Galliano, la historia de amor y pleito con Mark Tacher

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran día .... el Estreno de @vascontodo 20:30 los espero por el canal 5

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Los cibernautas reaccionaron encantados por la posible resurrección del amor de estos dos actores que ha quedado en cenizas.

Mientras tanto, Mark Tacher declaró al respecto sobre esto, aclarando que todo ha sido obra de falsos rumores y que sólo son buenos amigos, dejando en claro que tales especulaciones son totalmente falsas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Eso ya se hizo un chisme grande alrededor… ella y yo entendimos que somos amigos, que es mucho mejor ser amigos” dijo en una entrevista para el programa matutino “Hoy”.

Tacher y Galliano cancelaron su compromiso hace 4 años, dejando a su público asombrado debido a que ellos hacían una hermoso dúo romántico.

Por otra parte el actor, decidió darle otra oportunidad al amor con Cynthia Alesco, desafortunadamente después decidieron dar por concluido su breve matrimonio, en medio de escándalo por supuesto abusos físicos por parte del galán.

Cecilia Galliano quien fungía como presentadora y compartía créditos con Omar Chaparro en “Sabadazo”, fue víctima de un robo hace años, mientras la famosa conducía el programa sabatino, perdió su anillo de compromiso valuado en 1 millón de pesos que tacher le había obsequiado.

A todo esto, los ex prometidos insistieron en la búsqueda de semejante joya, anunciando que no habría represalías a la persona que lo devolviera. Sin embargo el anillo nunca fue encontrado a pesar de un larga búsqueda.

Actualmente, Cecilia Galliano se encuentra cosechando nuevos proyectos en la televisión mexicana, solidarizándose en estos momentos de pandemia, aceptando un sueldo reducido con la idea de fomentar la economía en el país.

En una entrevista confiesa que se encuentra soltera, mientras que Tacher a pesar de las decepciones amorosas sigue creyendo en el amor.

Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario