Caso Cerrado es real o falso, la doctora Polo confiesa todo. Instagram
Tv

Caso Cerrado es real o falso, la doctora Polo confiesa todo

La doctora Polo de Caso Cerrado ha confesado si el programa es real o es falso, ya que mucho se ha comentado que le pagan a los personajes que aparecen en la televisión 

Por: Malena Jaquez

Caso Cerrado es un programa de televisión donde aparece la doctora Ana María Polo, quien interviene en los problemas conyugales de los litigantes e intenta darles una solución de manera justa para los involucrados.

Luego de los escandalosos casos del programa, algunos de los involucrados en los problemas han declarado que se les paga para salir en el programa y fingir que son otras personas como si fueran actores. 

Desde entonces muchos de los seguidores de Caso Cerrado, comenzaron a criticar los episodios y decir que todo lo que sale en el programa es falso, ante esto, Ana María Polo decidió hablar de lo que estaba pasando y aclarar parte de las criticas. 

Puedes ver: Critican al programa Hoy por invitar a Livia Brito

Polo asegura que invita a las personas a confirmar con ella las historias, ya que todas son reales, aunque deben saber que ella hace Televisión y entretener al público es su principal trabajo, quizá lo dijo como excusa para justificar los actores en el programa. 

Ahora en una nueva temporada cambiaron temas con los que están lidiando hoy en la sociedad, son los que verás reflejado en Caso Cerrado, así lo dio a conocer Ana María Polo.

Doctora Polo como muchos la conocen se convirtió en una de las más importantes personalidades de la televisión gracias a su programa "Caso Cerrado". 
Serios problemas ha causado la pandemia en toda la producción del programa "Caso Cerrado". La abogada cubana-estadounidense explica que se han detenido las grabaciones debido a la pandemia. 

Desde el 2001, la Doctora Polo como muchos la conocen se convirtió en una de las más importantes personalidades de la televisión gracias a su programa "Caso Cerrado". Se trata de juicios públicos en donde la doctora brinda asesoría  y un veredicto final. Te puede interesar: Me enamoré de mi mejor amigo ¿Qué hago?

La famosa frase ¡Caso cerrado!, es una de las más emblemáticas de la televisión hispana. El programa de la Doctora Polo se transmite por Telemundo en Estados Unidos y Telemundo Internacional. Pero están parados debido al COVID-19. Te puede interesar: Terapeuta holística comparte cómo eliminar las malas energías en ti

Se sabe que debido a la pandemia no se están grabando nuevos casos, mencionó: que no se grababa porque el formato es incompatible con lo que está sucediendo, así se lo dijo a la agencia EFE.

Polo no está dispuesta a que el programa se grabe diferente, es decir, la línea real es que haya público en su programa y ella dice que no permitirá hacerle cambios, ella necesita ver a su público.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"No estoy dispuesta "a modificarlo o reinventarlo dentro de esta normalidad que vivimos. Por ahora he decidido que vamos a esperar, así que estamos en limbo"

Hoy, día en el que celebramos la Constitución de este gran país les recuerdo nuevamente la importancia de ejercer su derecho al voto en estas y todas las elecciones. Escribió la Doctora Polo en una de sus últimas publicaciones. 

Ana Maria Polo se encuentra dando un mensaje a todos sus seguidores sobre las nuevas elecciones en Estados Unidos: El resultado de estas elecciones tendrá un gran impacto especialmente para los inmigrantes. Es importante que se preparen para votar en noviembre.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

  • Programa

Lee También

Suma tu comentario