Carolina Miranda revela qué escena le provocó sensaciones desconocidas. Foto Instagram Carolina Miranda
Tv

Carolina Miranda revela qué escena le provocó sensaciones desconocidas

La actriz mexicana se confesó y dio a conocer cuál fue la secuencia que le significó un reto de todas las producciones en las que ha trabajado 

Por: Emma Fermín Apolonio

Carolina Miranda revela qué escena le provocó sensaciones desconocidas. Foto Instagram Carolina Miranda

Carolina Miranda revela qué escena le provocó sensaciones desconocidas. Foto Instagram Carolina Miranda

Carolina Miranda hizo que todos los ojos voltearan hacia ella con su personaje de Elisa Lazcano en la serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?” pues la crítica destacó su trabajo de interpretación con este papel, convirtiéndose en uno de los ganchos de la producción mexicana y enamorando a millones de fans con su belleza alrededor del mundo. 

Pero para la actriz originaria de Guanajuato no fue fácil meterse de lleno y filmar las secuencias como si nada, y reveló que sí hubo una escena en especial que le significó un reto actoral grande como nunca antes se le había presentado. 

Fue tal el drama que Carolina Miranda reconoció que dicha escena le provocó sensaciones desconocidas en su carrera, como no le había pasado antes con otras producciones en las que ha trabajado. 

Lee también: Así luce Carolina Miranda en la serie Malverde: El Santo Patrón

La histrionisa mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram un reel en el que se observa la secuencia en cuestión y confiesa que se enfrascó tanto en la escena que le “despertó emociones que no había sentido actoralmente”. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La escena que le provocó esas sensaciones a la actriz de “Señora Acero” fue justamente donde su personaje de Elisa Lazcano intenta quemar todo como una forma de “purificar” a su familia y tratar de expiar su culpa en “¿Quién mató a Sara?”. Las lágrimas en los ojos de la famosa parecen no ser de ficción. 

“¿Quién más recuerda esta escena de Elisa? ¡En ¿Quién Mató a Sara?! Les voy a confesar que filmar esta secuencia me despertó emociones que no había sentido actoralmente. Agradezco dedicarme a esto por esos segundos”, escribió Carolina Miranda en la publicación, además que agradeció a sus seguidores por haber editado el reel.
 
Los fans de la serie de Netflix recordaron de manera inmediata cuál era la secuencia y lo comentaron, resaltando también su gran trabajo en esta producción, que ha sido la más exitosa de México en la plataforma de streaming más popular del mundo. 

Lee también: Vive Karla Panini un desagradable regreso a la televisión y no ocultó su incomodidad

“Caro, ¡¡¡súper la escena!!! Eres la mejor, te queremos por tu trabajo y por ser tan profesional”, “¿Que personaje te gusto más? ¿Elisa o Vicenta?”, “Una escena increíble, me acuerdo. Te amo”, “Eres muy buena”, “En un momento pensé que Elisa se quería quemar ahí dentro con todo”, “Te ves hermosa”, “¿Para cuándo la tercera temporada?”, “La mordida del labio”, se lee en el post original. 

A Carolina Miranda será difícil verla con un personaje distinto al de Elisa Lazcano no sólo por lo bien que lo hizo, sino por el éxito que alcanzó “¿Quién mató a Sara?” a escala mundial. Ahora, la actriz debe dar vuelta a la página y enfocarse en Isabel Aguilar, en la nueva serie de Telemundo “Malverde: El Santo Patrón”. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario