Carolina Miranda celebra estreno de Quién mató a Sara 3 y fans elogian su actuación. Foto Instagram Carolina Miranda
Tv

Carolina Miranda celebra estreno de Quién mató a Sara 3 y fans elogian su actuación

La protagonista de la serie de Netflix presumió emocionada el lanzamiento de la tercera temporada y así fue la respuesta de sus seguidores en redes

Por: Emma Fermín Apolonio

Carolina Miranda celebra estreno de Quién mató a Sara 3 y fans elogian su actuación. Foto Instagram Carolina Miranda

Carolina Miranda celebra estreno de Quién mató a Sara 3 y fans elogian su actuación. Foto Instagram Carolina Miranda

El esperado estreno de la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?” llegó a través de la plataforma de Netflix y Carolina Miranda, una de las protagonistas de esta intrigante historia, lo celebró desde sus redes sociales, recibiendo un sinfín de comentarios por parte de sus admiradores.

La actriz mexicana, quien da vida a Elisa Lazcano en esta ficción, compartió una publicación en sus redes sociales en la que mostró su emoción por el lanzamiento de la última entrega de la serie, en la cual hay muchos puntos de giro y se revelará por fin qué pasó con Sara.

El éxito que ha tenido “¿Quién mató a Sara?” ha llevado a ganar a Carolina Miranda miles de fans en Instagram, varios de los cuales elogiaron su actuación en esta producción y así se lo hicieron saber en los comentarios de la publicación que realizó preguntando quién ya había visto la tercera temporada.

Lee también: Quién mató a Sara 3: Los secretos que revela el último tráiler

El estreno

Fue durante las primeras horas de la madrugada que Netflix liberó los capítulos de la nueva entrega de la serie, la cual se ha convertido en la producción mexicana de este formato más exitosa en el gigante de las plataformas de streaming, pues lideró la lista de lo más visto en varios países del mundo desde su lanzamiento el año pasado.

Ahora, el público cautivo de “¿Quién mató a Sara 3?” devoró prácticamente los siete episodios que conforman esta temporada, ávidos por conocer cómo es que se resolvía una trama tan enredada que desde el principio atrapó a los usuarios de Netflix.

Lee también: Carolina Miranda calienta motores para el estreno de Quién mató a Sara 3

En su perfil de Instagram, Carolina Miranda compartió una fotografía en la que posa al lado de Manolo Cardona caracterizados como sus personajes de Elisa Lazcano y Alex Guzmán, los protagonistas de esta historia, quienes se han encargado en las dos temporadas anteriores de buscar la verdad desesperadamente.

“HOY SE ESTRENÓ LA TEMPORADA FINAL DE QMAS. ¿Quién ya la está viendo? Cuéntenme, los leo. Gracias por tanto amor y cariño de todos ustedes y no me queda más que agradecer la oportunidad de interpretar a Elisa”, fue lo que escribió la protagonista de “La mujer del Diablo”, recibiendo miles de respuestas de sus fans.

“¡Qué temporada final!“, “¡Eres una maravilla, Caro!”, “Qué lindo es verte actuar, amo un montón A Elisa“, “Bellísima-“, “Dos capítulos para que la termine, está buenísima“, “La estoy terminando y la estoy amando fuerte, la temporada está de infarto, Elisa luce divina, qué pedazo de actriz eres“, “No estoy preparada para decirle adiós a Elisa y a todos“, “¡Mi personaje favorito!“, fueron algunas de las reacciones.

Para la temporada final de “¿Quién mató a Sara?” se incorporaron nuevos personajes y actores y actrices de renombre, como Jean Reno y Rebecca Jones, quienes tienen mucho que ver en la resolución de la trama. La serie ya está disponible en el catálogo de Netflix.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario