Capi Pérez le manda indirecta a Galilea Montijo tras decir que VLA copia todo. Foto Instagram El Capi Pérez
Tv

Capi Pérez le manda indirecta a Galilea Montijo tras decir que VLA copia todo

¡Hay tiro, Carlitos! Tras el comentario que soltó la conductora de ‘Hoy’ en televisión, en ‘Venga la alegría’ no se quedaron callados y así respondieron 

Por: Emma Fermín Apolonio

Capi Pérez le manda indirecta a Galilea Montijo tras decir que VLA copia todo. Foto Instagram Galilea Montijo

Capi Pérez le manda indirecta a Galilea Montijo tras decir que VLA copia todo. Foto Instagram Galilea Montijo

El “pique” que existe entre dos de los matutinos más populares de la televisión mexicana ha ido creciendo, al grado que la conductora de TV Galilea Montijo aseguró que Venga la Alegría le “copiaba” todo a “Hoy”, haciendo referencia a la introducción de reality shows en este tipo de programas. 

La presentadora de televisión lanzó una indirecta en la que dejó ver que el matutino de TV Azteca quiere hacer todo igual que el de Televisa, sobre todo tras el éxito que representó el reality “Las Estrellas bailan en Hoy”, el cual tuvo mucho rating en la teleaudiencia, por lo que VLA copió el concepto al lanzar “Quiero cantar”. 

La pedrada llegó directamente hasta el foro de “Venga la alegría” y el Capi Pérez no se quedó callado y le contestó, muy a su manera, a Galilea Montijo sobre lo que mencionó, por lo que ¡hay tiro! entre los matutinos más populares de televisión abierta, que luchan todos los días por ganarse la atención del público. 

Lee también: Lucero revela avance del reality El Retador y exhibe diferencias con Mijares

A inicios de semana, Galilea Montijo mandó una indirecta a VLA durante el programa “Hoy”, justo cuando estaban dando a conocer los detalles del nuevo reality del matutino “Los Chiquillos en Hoy”, y no se pudo aguantar las ganas de criticar a la competencia en plena transmisión en vivo. 

“A ver si no nos lo copian también, ¿saben?”, dijo la ex de Cuauhtémoc Blanco mientras sus compañeros sólo soltaron la carcajada, aunque nadie más emitió algun comentario al respecto o le hizo segunda a la también actriz. 

Lo anterior generó la reacción de Capi Pérez, quien caracterizado como su personaje de Margarita McKenzie, encargada de Recursos Humanos de TV Azteca, contestó el comentario de Galilea Montijo con su peculiar estilo del humor y le regresó la indirecta de una manera muy cómica, diciéndole de paso que hay mala calidad en “Hoy”.
 
“Bienvenidos. Mi nombre es Margarita McKenzie, encargada de Recursos Humanos, es que está llegando nuevo público a ‘Venga La Alegría’, todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente, más llegan aquí; entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, así que bienvenidos, a la familia de Venga La Alegría, soy Margarita McKenzie”, dijo el presentador de televisión en referencia al matutino de Televisa. 

Lee también: “No me arrepiento”: Anette Michel se sincera sobre su salida de TV Azteca

Por su parte, Flor Rubio manifestó que es normal que exista “pique” entre los programas de ambas televisoras pues todos compiten por el rating, por lo que tomó el comentario de Galilea Montijo con mucha calma, además que consideró que la indirecta no fue idea de la conductora de TV, sino de la producción de “Hoy”. 

Y es que luego de que “Hoy” lanzara el reality show “Las Estrellas bailan en Hoy” con bastante éxito, “Venga la alegría” no se quedó atrás e hizo lo propio posteriormente con “Quiero cantar”, con un formato similar en el que algunos famosos compiten por ver quién es el mejor intérprete. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario