Brandon Peniche se sorprende del anuncio del separación de sus padres: 'Yo no sabía'
Tv

Brandon Peniche se sorprende del anuncio del separación de sus padres: 'Yo no sabía'

Brandon Peniche, hijo del reconocido actor Arturo Peniche, ha sido grandemente sorprendido al escuchar las declaraciones de boca de su padre quien asegura que está pasando por una crisis matrimonial

Por: Diana Palacios García

Tras la revelación de Arturo Peniche sobre la crisis matrimonial que vive desde hace más de un mes con su esposa Gabriela Ortiz, cuyas explicaciones dio el actor a la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, dijo que todo fue culpa del Covid-19, pues el actor ha permanecido varios meses fuera de su hogar, al encontrarse grabando una nueva producción en la que participará realizada por el productor Carlos Moreno.

En dicha entrevista, el galán de telenovelas, dijo que les había pedido a sus hijos Brandon y Khiabet que se mantuvieran al margen de la situación, pues él nunca había faltado a su familia pese a estar fuera de casa, pues nunca la descuidó.

Sin embargo, al enterarse de las confesiones de su padre, Brandon dijo que le había tomado por sorpresa, pues no estaba enterado de los problemas entre sus padres; sin embargo, dijo que al igual que su hermana, se mantendrán neutrales a la situación, pues el conductor de 'Venga la Alegría' de TV Azteca, sabe que ambos tienen sus poderosas razones.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Lo dice muy bien mi papá, mi hermana y yo tenemos que ser las personas más neutrales, los amamos. Yo hablo con mi papá, él está bien, y hablo con mi mamá, también está bien, pero ya meternos más, no podemos ni hablar del tema", lo reveló Peniche a su compañera del matutino, Flor Rubio.

Respecto a la forma en la que se enteró, Brandon dijo a la propia Flor que lo había escuchado por ella, pero que él estaba muy bien porque conoce a sus padres y sabe el matrimonio que siempre han tenido.

Además dijo que respecto a lo que su padre platicó con Castañeda él se queda con lo más hermoso, las palabras de amor que él ha dicho hacia su madre, muchas veces. 

Ahí dice algo muy importante, que hay amor. Mi mamá dice ‘lo amo’ y mi papá dice ‘la amo’, y hasta ahí”. "Las relaciones humanas son complicadas. Yo soy un adulto y llevo 11 años con mi mujer..., sabemos que hay altibajos y pasa... Somos personas ordinarias con un trabajo extraordinario, somos iguales a cualquier otra persona", dijo el actor.

Y por otro lado, coincidió con su padre, sobre que la relación se había deteriorado durante la crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo, misma que hace meses le pegó muy duro a la familia.

!A toda la familia nos dio Covid-19. A mi abuela le dio Covid por un tío que se iba a operar... entonces, todos los tíos iban a cuidar a mi abuelita y de repente resultó que ella tenía y bueno, todos se contagiaron".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festejando!!! 30s birthday �� #family #drinks #celebrate

Una publicación compartida de BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el

Finalmente, aseguró que aunque su mamá no estaba enterada de la decisión de su padre, está consciente en que entre ellos hay amor y que dentro de su familia “disfuncional” todos se aman.

"(Mi mamá) no sabía... Pero lo que yo sé es que mi mamá está bien y mi papá está bien... Hay amor... Somos una familia perfectamente disfuncional funcional, entonces, nos amamos mucho y si así lo deciden (adelante). Es una extraordinaria mamá y es un extraordinario papá”, finalizó.

Y en torno al polémico tema, Arturo no ha hecho más comentarios que lo que habló en la entrevista; sin embargo, en redes sociales, anunció que será el próximo viernes cuando hable de su separación.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario