Bioserie sobre la vida de Natti Natasha se estrena el 19 de noviembre
Tv

Bioserie sobre la vida de Natti Natasha se estrena el 19 de noviembre por Amazon Prime Video

La exitosa cantante Natti Natasha se une a las filas de famosos que han expuesto sus vidas a través de bioseries y la suya se estrenará el 19 de noviembre

Por: EFE , Diana Palacios

Bioserie sobre la vida de Natti Natasha se estrena el 19 de noviembre. Foto: Instagram Natti Natasha

Bioserie sobre la vida de Natti Natasha se estrena el 19 de noviembre. Foto: Instagram Natti Natasha

La exitosa cantante de origen dominicano, Natti Natasha revelará los "detalles más íntimos" de su vida en una bioserie -o documental- que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 19 de noviembre, según anunció este miércoles la plataforma.

La serie contará con seis episodios "Everybody Loves Natti" acercará a sus seguidores a la vida privada de la estrella del reguetón, incluida la relación con su mánager, Raphy Pina. La producción que presume ser de "acceso total" a la artista, permitirá conocer su vida en Miami, sus sueños de fama internacional y una "bebé sorpresa en camino".

"Los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana", destacó Amazon Prime Video en un comunicado.

Lee también: Aseguran que Julián Gil tiene una deuda de 14 mil dólares con Marjorie de Sousa

En la serie aparecen además artistas que la han acompañado en su carrera como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros.

En "Everybody Loves Natti" queda reflejado el trabajo para sacar adelante su último álbum, "Nattividad", publicado en septiembre pasado y que está lleno de historias de amor, desamor, sexo y empoderamiento.

La serie se estrenará en España, Latinoamérica, Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos.

La docuserie sobre Natti Natasha es una muestra del interés de Amazon Prime Video por los artistas latinos del momento, después de que en mayo pasado estrenara el documental sobre el colombiano J Balvin, "The Boy From Medellín".

Y como en el caso de la dominicana, esta cinta introdujo a los seguidores del cantante urbano en su vida privada y se trató de la salud mental, los miedos y la responsabilidad social de los famosos. EFE

Por su parte, fue la propia interprete de "Ram pam pam" (2021), quien expresó su emoción por el que parece ser su prometedor éxito: "Feliz de anunciarles mi nuevo proyecto para Amazon Prime Vídeo". También escribió:

"#EverybodyLovesNatti, una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaetón, Natti Natasha. Everybody Loves Natti se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente en @AmazonPrimeVideo en EE.UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, países y territorios hispanohablantes en Latinoamérica, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, los Emiratos Árabes Unidos; seguido por un estreno a nivel mundial".

Por último se lee: "Es la primera vez que se realiza un proyecto de esta magnitud en el mercado latino o con una estrella latina como imagen principal. @monamiproductions @monascottyoung".

Con información de EEUU TELEVISIÓN / Agencia EFE Miami (EE.UU.) / Fotografía Instagram Natti Natasha

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más
Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario