Biby Gaytán cocina junto a la mamá de Eduardo Capetillo
Tv

Biby Gaytán cocina junto a la mamá de Eduardo Capetillo

Ahora que la actriz es toda una experta en YouTube ya que tiene su propio canal con más  de 263 mil suscriptores, comparte con su suegra las mejores recetas de cocina

Por: Marielena Lozano Olivas

Ahora que Biby Gaytán es toda una experta en YouTube, plataforma en la que tiene más de 263 mil suscriptores, la actriz no duda en compartir algunos de sus tips de belleza y sus mejores recetas de cocina. Recientemente invitó a su suegra, la señora María del Carmen Vázquez, mamá de Eduardo Capetillo a su canal para que ambas prepararan tortilla de patatas.

Lo que le ha dado un boom al canal de Biby, ganando bastante público, es que ha invitado a su suegra a cocinar con ella, demostrando que llevan una excelente relación.  En el video más reciente que subió Gaytán a su canal de YouTube, compartió el procedimiento para hacer tortilla de patatas.

‘TORTILLA DE PATATAS AL ESTILO DE LOS CAPETILLO’

Los ingredientes son:

-5 papas medianas

-1 cebolla 

-5 huevos

-Aceite

-Sal

PROCEDIMIENTO

Primero se corta en cubos la papa, tamaño pequeño. De la misma manera se corta la cebolla en cuadros, similar al tamaño de los cuadritos de papa.

Segundo: en una cacerola se agrega aceite, sofreír la cebolla, ya que este transparente o caramelizada, se le echa la papa, hay que estar revolviendo constantemente. Se le pone la sal y se tapa y se deja por unos minutos a que se cocine y ablande la papa.

Ya que la papa este bien cocida y parezca estar frita, se saca de la cacerola con un cucharon y se deja escurrir en un colador. En otro recipiente se baten los huevos, en el mismo recipiente donde están los huevos, se le echan las papas ya previamente escurridas. Se mezcla muy bien para que integrar bien el huevo y la papa.

Para finalizar se agrega en otro sartén caliente y con poco aceite.

A las hijas de Biby Gaytán también les gusta la cocina

Las que no se quisieron quedar atrás fueron las hijas de los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ; Alejandra y Ana Paula,  quienes también tiene su propio canal de Youtube, donde han demostrado su gusto por la cocina.

El su canal, las jóvenes comparten recetas no tan laboriosas como en el canal de Biby Gaytán, sino que ellas cocinan sus postres favoritos y platillos ‘veganos’ para una alimentación más saludable.

Biby Gaytán cocina junto a la mamá de Eduardo Capetillo. Foto: Instagram Alejandra Capetillo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Uno de los novedosos videos en el canal de las chicas fue la preparación de hamburguesas veganas. En el video se aprecia la lujosa cocina que tiene la residencia de los Capetillo Gaytán, y es que son unos muebles en tonos blancos, los electrodomésticos más modernos y mesones de granito gris espectaculares.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario