Belinda le sigue los pasos a Danna Paola; graba serie de Netflix en España
Tv

Belinda le sigue los pasos a Danna Paola; graba serie de Netflix en España

La cantante mexicana Belinda imitará los pasos de Danna Paola, pues grabará una serie de Netfix en España después de muchos años sin actuar

Por: Carlos Valdez

Belida grabará serie de Netflix en España. Foto Instagram Belinda

Belida grabará serie de Netflix en España. Foto Instagram Belinda

Si Danna Paola pudo, por qué no también Belinda, ya que la actriz y cantante de música pop seguirá los pasos de Lucrecia en ‘Élite’, y grabará serie de Netflix en España, así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.

Y es que se sabía que Belinda había viajado al viejo continente por dos razones: una, para estar en los últimos momentos de la vida de su abuelita Juana Moreno, quien falleció recientemente; y dos: para grabar una serie en España, tal y como lo hiciera Danna Paola.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita #BienvenidosAEdén”, escribió Belinda, en su cuenta verificada de Instagram.

Lee también: Éxito para Belinda, pero no fue lo mismo para Martín Ricca de ‘Amigos x siempre’

La intérprete de ‘Amor a primera vista’ compartió una imagen en su cuenta de Instagram, la cual era un mensaje que publicó las redes sociales de Netfix España, el cual nombraba a los actores que forman parte del elenco de ‘Bienvenidos a Edén’.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie ‘Bienvenidos a Edén’, con Amia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Belinda Peregrín, Sergio Momo y más.

La publicación de ‘La Beli’, ha tenido alrededor de 55 mil likes y más de 1,800 comentarios de sus seguidores, quienes se emocionaron por la noticia y la felicitaron y desearon éxito, entre ellos su novio, el cantante de música regional Christian Nodal.

Lee también: Belinda presume cuerpazo en bikini y le llueven las críticas ¿y el luto?

“Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viéndo mi serie favorita”, le escribió Nodal en su cuenta de Instagram, la cual tuvo más de mil reacciones de parte de los seguidores de Belinda.

‘Bienvenido al Edén’, es una producción española de los creadores de series como ‘La fuga’ y ‘Desaparecidos’, y contempla a dos directores experimentados en acción y proyección internacional como Luis Prieto, quien haa trabajado en ‘White Lines, ‘Snatch y Z Nation, así como en la película ‘Pusher’; y Daniel Benmayor, en cintas como ‘Tracers’ o ‘Xtremo’.

Cabe señalar que Belinda no actua desde hace una década en una serie o telenovela, y ésta seria el primer proyecto internacional en su carrera. Sus últimas actuaciones fueron en ‘Camaleones’, melodarama de 2009; ‘Mujeres asesinas’ en 2010; y tuvo una breve escena en la película ‘Baywatch’ en 2017.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario