Así se baila, nuevo reality show de Telemundo, llega a las pantallas. Foto Instagram Laura Flores
Tv

Así se baila, nuevo reality show de Telemundo, llega a las pantallas

El concurso de baile reunirá a varias parejas de celebridades y tendrá como jueces a Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane

Por: Emma Fermín Apolonio

Así se baila, nuevo reality show de Telemundo, llega a las pantallas. Foto Instagram Laura Flores

Así se baila, nuevo reality show de Telemundo, llega a las pantallas. Foto Instagram Laura Flores

Telemundo estrena este domingo, 12 de septiembre, su nuevo reality show denominado “Así se baila”, en el que varias parejas de celebridades mostrarán sus habilidades en la pista para ganarse el cariño de la gente y el premio que otorga el concurso. 

Jacky Bracamontes será la presentadora oficial del programa, el cual dará inicio a las 20 horas, hora local,  mientras que Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane fungirán como los jueces de esta emisión, misma que llega hoy a las pantallas. 

Con este estreno, Telemundo busca anotarse otro éxito en cuando a realities show pues recientemente lanzó “La casa de los famosos”, la cual ha generado bastante material con las incidencias y roces que ocurren dentro del recinto; ahora, “Así se baila”, pretende cautivar al público latino en Estados Unidos con una fórmula bien probada. 

Lee también: Alejandro Speitzer interpretaría a Vicente Fernández en serie biográfica

En total son 10 parejas las que participarán en “Así se baila”, las cuales están conformadas por celebridades, que pondrán todas sus habilidades en juego en la pista de baile para ganarse los votos de la gente y llegar a la final, donde la dupla ganadora obtendrá 200 mil dólares como premio. 

Las parejas que entrarán a esta competencia son Laura Flores y Gabriel Porras; Lorenzo Méndez y Jessica Díaz; Gregorio y Luna Pernía; David Chocarro y Carolina Laursen; Adriano y Samadhi Zendejas; Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez; Elyfer Torres y Polo Monárrez; Jennifer Peña y Obie Bermúdez; Adrián Dimonte y Sandra Itzel.
 
Lee también: Tras seis años de ausencia, Alejandra Lazcano sorprende en su regreso a la televisión

Por su parte, Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane están listos para calificar las ejecuciones de otros famosos en "Así se baila" y ya revelaron algunas de las reglas del juego, por lo que los participantes deben estar muy atentos. 

Los tres jueces tienen experiencia en el baile y también demostrarán sus pasos en la pista, reveló Mariana Seoane: “Nos dijeron que la gente espera ver a sus jueces en algún momento, bailando”, dijo, aunque Cristián de la Fuente admitió que él no es un as en esta disciplina, pero sí ha sido muy dedicado y algo así buscará en los concursantes. 

Mariana Seoane enfatizó que tendrán especial atención en detalles como el vestuario, pues es importante que los bailarines puedan moverse en ellos y que éste no les dificulte sus rutinas en la pista, y adelantó que hará criticas contractivas: “Puedes decir que algo no estuvo bien de una manera que duela menos”. 

¡Así se baila” comenzará transmisiones esta noche y el programa podría tener una duración de dos horas, donde cada semana una pareja abandonaría la competencia, por lo que el público debe votar por sus favoritos y ayudarlos a ganar.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario