Así luce la niña que retó a Angelique Boyer como 'Telesa' en Pequeños Gigantes
Tv

Así luce la niña que retó a Angelique Boyer como 'Telesa' en Pequeños Gigantes

'Pequeños Gigantes' ha sido una plataforma que ha impulsado el talento de los niños con más habilidades artísticas; Montserrat García es una de las más recordadas hace nueve años por su actuación como 'Telesa'

Por: Diana Palacios García

"Pequeños Gigantes" llegó a la pantalla chica en el Canal de Las Estrellas de Televisa en 2011 y con ello, decenas de artistas infantiles que con sus dotes de actuación, comicidad, baile y canto, hicieron de la eventura que apenas comenzaba, todo un éxito.

A nueve años de la primera edición en México, ha destacado Montserrat García, una inovidable niña que en aquel entonces sólo tenía seis años, quien retó a Angelique Boyer, al interpretar a Teresa, sólo que ella -como no podía hablar bien, decía Telesa-.

Y obviamente, aquel inolvidable momento del reality show infantil que durante nueve años ha estado bajo la conducción de la conductora Galilea Montijo, ha quedado plasmado para la historia. Pues hasta la fecha, es normal que entre las conversaciones cotidianas se saque a relucir aquella emblemática frase de la producción de 2010 de José Alberto 'El Güero' Castro que enuncia: "¡Me das miedo, Teresa!".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la actualidad, Montserrat ya es toda una adolescente, pues tiene 15 años de edad y parece ser que no se le han olvidado sus intensiones de querer incursionar en el mundo del espectáculo como actriz. Mientras tanto, Montse cursa el nivel secundaria y en una entrevista para Quiero TV, recordó sus inicios cuando participaba en "Pequeños Gigantes".

"Telesa, yo creo que es alguien que está en mi corazón, que siempre recordaré toda la vida y le agradezco por todo lo que me ha ayudado en la carrera y pues Montse ahora sigue creciendo y mejorando cada día. Yo estaba a los seis años en primero de primaria, teníamos maestros especiales en la casa de 'Pequeños Gigantes', nos daban algunas clases dependiendo de los grupos".

Ahora, se pueden ver algunas imágenes de cómo es físicamente y todo lo que ha crecido, ¡impresionante!

En un futurono mu lejano, quien fue una de las pioneras del reality infantil, desea posicionarse como actriz de teatro o a la televisión y aunado a ello, sus deseos radican en estudiar una carrera universitaria:

"Quiero estudiar mercadotecnia, pero además me encantaría seguir con teatro, seguir en televisión, incluso un día cine", finalizó en la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Montserrat García fue #Telesa en #PequeñosGigantes

Una publicación compartida de Only famous allowed (@onlyfamouspeers) el

Aquí una entrevista del mismo canal de Quiero TV durante el 2019:

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario