Así luce William Levy en las primeras imágenes de la mini serie Montecristo. Foto Instagram William Levy
Tv

Así luce William Levy en las primeras imágenes de la mini serie Montecristo

Secuoya Studios dio a conocer las primeras fotos del actor cubano como Alejandro Montecristo, un empresario millonario con mucha sed de venganza
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Así luce William Levy en las primeras imágenes de la mini serie Montecristo. Foto Instagram William Levy

Así luce William Levy en las primeras imágenes de la mini serie Montecristo. Foto Instagram William Levy

Luego de iniciar con las grabaciones de la mini serieMontecristo”, producida por Secuoya Studios, se han dado a conocer las primeras fotografías de algunas de las escenas realizadas hasta el momento, donde William Levy es el protagonista. 

Fue la misma productora la que dio a conocer las primeras imágenes del actor cubano como protagonista de esta ficción, en la que estará acompañado por la actriz mexicana Esmeralda Pimentel en el rol estelar femenino. 

Han sido un par de postales las que se han revelado en redes sociales pero sirvieron para levantar revuelo entre las fans del histrión de “Sortilegio”, que encabezará una versión más moderna de la novela de Alejandro Dumas “El conde de Montecristo”, y así luce William Levy como este personaje. 

Lee también: Esmeralda Pimentel posa con William Levy para Montecristo y presume soltería

Una adaptación contemporánea

Fue en enero pasado que el protagonista de “Cuidado con el ángel” dio a conocer que su siguiente proyecto, luego de “Café con aroma de mujer” sería una adaptación contemporánea de “El conde de Montecristo”, que llevaría por nombre únicamente “Montecristo” y sería producida por Secuoya Studios y Pantaya. 

En esta versión, el personaje principal es el fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica, quien busca venganza, presentando una visión diferente y un modo inédito de contar la historia clásica que ha sido retomada en diversas ocasiones para producciones audiovisuales. 

Lee también: La razón por la que Marlene Favela rechazó protagonizar novela con William Levy

“Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud, es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal”, mencionó William Levy en unas declaraciones para EFE cuando se anunció el proyecto. 

En la ficción, el cubano será Alejandro Montecristo, un hombre millonario y enigmático, que de repente aparece con tal poder que desestabiliza el mercado y la élite mundial, provocando que su empresa sea muy cotizada, aunque en el fondo, él sólo busca venganza.

En total son seis episodios los que conforman la mini serie “Montecristo”, la cual tendrá género de thriller y William Levy estará acompañado por Esmeralda Pimentel. Actualmente, las grabaciones se llevan a cabo en España, pero también habrá locaciones en Cuba y Miami. 

Las postales que se han dado a conocer en redes sociales presentan a un William Levy muy elegante, de camisa de manga larga, sentado en la mesa a punto de tomar el desayuno, pero a su lado está una tableta electrónica con la que está trabajando. En otra imagen aparece de traje oscuro y corbata azul a punto de entrar a cuadro.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario