Así fue el reencuentro de Carmen Villalobos y ‘la Diabla’, de Sin senos sí hay paraíso. Foto Instagram Carmen Vilallobos
Tv

Así fue el reencuentro de Carmen Villalobos y ‘la Diabla’, de Sin senos sí hay paraíso

Cinco años después del estreno de ‘Sin senos sí hay paraíso’, Carmen Villalobos y Majida Issa ‘la Diabla’, se reencontraron y así fue ese momento

Por: Emma Fermín Apolonio

Así fue el reencuentro de Carmen Villalobos y ‘la Diabla’, de Sin senos sí hay paraíso. Foto Instagram Majida Issa

Así fue el reencuentro de Carmen Villalobos y ‘la Diabla’, de Sin senos sí hay paraíso. Foto Instagram Majida Issa

En los cierres de año, muchas son las personas que aprovechan para reunirse con amigos y conocidos que ya no veían hace algún tiempo, y ahora tocó el turno de Carmen Villalobos y el elenco de “Sin senos sí hay paraíso”, secuela de “Sin senos no hay paraíso”, en un reencuentro que la colombiana presumió en redes sociales.

Cinco años después que se estrenará esta producción, Carmen Villalobos y Majida Issa “la Diabla” se volvieron a topar durante una reunión en la que recordaron viejas anécdotas, y Catalina Santana posó junto con su compañera levantando revuelo entre sus admiradores y los seguidores de esta serie de Telemundo.

Cuando compartieron el set de “Sin senos sí hay paraíso”, Carmen Villalobos y Majida Issa construyeron una buena amistad y así lo dejaron ver en los videos que compartieron en redes sociales, consintiendo a sus fans, y así fue el reencuentro entre Catalina Santana y “la Diabla”, cinco años después de esta producción.

Lee también: Spider-Man: No Way Home es el tercer mejor estreno mundial de la historia

Desde su cuenta de Instagram, la villana de “Café con aroma de mujer” compartió unos breves clips con sus más de 18 millones de seguidores en los que muestra el reencuentro que sostuvo con sus compañeros de “Sin senos sí hay paraíso”, mostrándose feliz por haberse reunido.

En primera instancia, Carmen Villalobos anuncia que antes que acabe El año concretó un reencuentro que ya venía pensando y presentó a Javier Jattin, quien en la serie interpretó a Tony Campana, uno de los personajes principales de la historia, a quien se le ve abrazando y dedicándole algunas palabras.

Posteriormente, hace su entrada Majida Issa, quien, bailando, llega y se funde en un abrazo con Carmen Villalobos para después mostrarse su afecto ante la cámara y dejar ver lo contenta y emocionadas que estaban por el reencuentro varios años después de haber grabado “Sin senos sí hay paraíso”.

“Para los que anhelaban, añoraban este reencuentro. ¡Dios mío, no lo puedo creer!”, comentó la actriz barranquillera en el video, mientras que Majida Issa le dice “Te amo“ y la abraza, dejando claro que entre ellas existe una amistad más allá de la pantalla chica.

Lee también: Así lucía Carmen Villalobos en Sin senos no hay paraíso hace 13 años

El reencuentro causó revuelo entre los admiradores de Carmen Villalobos, la mayoría de los cuales la recuerdan como Carolina Santana en la serie “Sin senos no hay paraíso”, personaje que la lanzó al estrellato internacional y por el cual muchos la reconocen a la fecha.

Actualmente, la colombiana se desempeña como presentadora de televisión en un reality del canal E! Entertainment, un proyecto que la sacó de su zona de confort y que tenía muchas ganas de hacer pues nunca había trabajado en algo parecido.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario