Así fue el accidente que Verónica Castro tuvo con el elefante en Big Brother. Foto Agencia México
Tv

Así fue el accidente que Verónica Castro tuvo con el elefante en Big Brother

Hace casi dos décadas, Verónica Castro condujo ‘Big Brother’ y en el afán por hacer una entrada espectacular se llevó un susto y hasta hoy paga las consecuencias
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Así fue el accidente que Verónica Castro tuvo con el elefante en Big Brother. Foto Instagram Verónica Castro

Así fue el accidente que Verónica Castro tuvo con el elefante en Big Brother. Foto Instagram Verónica Castro

A pesar de ser una de las actrices más cotizadas de telenovelas en el mundo, hace años que Verónica Castro se retiró de la televisión y no tiene fecha de regreso pues tiene problemas de salud que le impedirían estar al 100 por ciento en un foro grabando varias horas. 

Y es que una de las principales dolencias que presenta la “Chaparrita de oro” se originó hace ya 17 años, cuando conducía el reality show de Televisa “Big Brother” y en la final del programa, que fue en un foro enorme con público invitado, la actriz se llevó tremendo susto con un elefante

Para hacer más espectacular su entrada al programa, la protagonista de “Rosa salvaje” apareció montando un elefante pero de la sorpresa pasó al terror pues el animal se asustó con la gente y reaccionó a la defensiva, y así fue el accidente de Verónica Castro con el paquidermo. 

Lee también: Así logró Pepe Aguilar impactar a Verónica Castro en ‘Mala noche… ¡No!’

¿Cómo ocurrió todo?

En aquel entonces, a la producción del reality show se le hizo buena idea que Verónica Castro se subiera arriba de un elefante para la final de “Big Brother”, que había sido todo un éxito, sin embargo, no salió como esperaban

La conductora de TV apareció sobre el paquidermo luciendo espectacular en un vestido negro strapless y tomando con una mano las riendas y en la otra el micrófono, diciendo que los elefantes eran de la buena suerte… aunque para ella no tanto. 

Lee también: Así fue cuando Verónica Castro flechó el corazón de Chayanne en programa en vivo

El ruido, las luces y en general el ambiente que se vivía en el lugar espantaron al animal que primero comenzó a correr, pese a que era vigilado de cerca por su entrenador, pero justo antes de llegar al escenario, dio una media vuelta bruscamente, provocando que Verónica Castro casi se cayera de él

Pese al gran susto que se llevó, la conductora de TV sacó todo su profesionalismo y siguió hablando con normalidad, mientras pedía silencio al público para no asustar más al elefante, que salió por la puerta por la que había entrado. 

Aunque al parecer todo había quedado sólo como un susto, en una entrevista que el productor José Alberto Castro, hermano de Verónica Castro, dio para el programa “Sale el sol” reveló que la actriz sí sufrió una caída y ello le había traído consecuencias a su espalda, problemas que acarrea hasta el día de hoy y han deteriorado su salud. 

“Verónica viene padeciendo problemas fuertes desde lo que pasó con ‘Big Brother’, cuando se cayó del elefante. Ello, obviamente, ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado”, dijo. Mira lo que pasó. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario