Así fue cuando Verónica Castro flechó el corazón de Chayanne en programa en vivo. Foto Cuartoscuro
Tv

Así fue cuando Verónica Castro flechó el corazón de Chayanne en programa en vivo

En sus veintes, Chayanne visitó el programa de Verónica Castro y quedó tan cautivado que no importó tomarse algunas libertades con la actriz
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Así fue cuando Verónica Castro flechó el corazón de Chayanne en programa en vivo. Foto Instagram Verónica Castro

Así fue cuando Verónica Castro flechó el corazón de Chayanne en programa en vivo. Foto Instagram Verónica Castro

Con una belleza impactante que la ha acompañado desde siempre, Verónica Castro se pudo dar el lujo de andar con los hombres más cotizados de las décadas de 1980 y 1990 y nadie era inmune a sus encantos, incluido un joven y guapo Chayanne en los inicios de su carrera. 

Y es que además de ser una de las actrices de telenovelas más famosas del mundo, Verónica Castro también se desempeñó de manera brillante como presentadora de televisión y su programa “¡Aquí está!” fue todo un éxito, además de testigo de cuando flechó el corazón de Chayanne

Fue en 1989 cuando el cantante puertorriqueño visitó el foro donde la “Chaparrita de oro” era la anfitriona y cayó rendido ante su belleza, coqueteándole en pleno programa en vivo y poniéndola nerviosa, y así ocurrió aquel momento.

Lee también: Verónica Castro vuelve a abusar de los filtros y se la acaban: 'Parece Alfredo Palacios'

No le importó la diferencia de edad

A los 20 años, Chayanne quería comerse el mundo e iniciara una carrera en la música como solista, por lo que tuvo la gran oportunidad de presentarse como invitado en el programa que conducía Verónica Castro, pero con sólo verla, quedó cautivado con su belleza

En un claro coqueteo frente a la cámara, en todo momento mantuvo el contacto visual con ella y la cantante hizo gala de su experiencia y su simpatía para dirigir una entrevista donde el puertorriqueño cada vez parecía más cautivado por la “Vero” y le soltaba cada frase que ella trataba de matizar, no obstante, el galanteo era muy evidente y más cuando llegó la hora de interpretar un tema de su nuevo disco.

Lee también: Cuando Verónica Castro le devolvió la cachetada a Rocío Banquells en telenovela

Se tomó sus libertades

En aquella época, Chayanne estaba promocionando su segundo álbum musical y uno de los sencillos que se desprendían era “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, tema escrito por José María Cano y la letra fue el pretexto ideal para que el boricua le cantara al oído a Verónica Castro.

Haciendo gala del sex appeal, el cantante se tomó atribuciones que muy pocos se atreverían y sentándose muy cerquita de ella y sin dejar de verla, aprovechó para darle un beso en la mejilla e incluso se recostó en sus piernas mientras tomaba la mano de ella para que le acariciara el cabello, levantando revuelo entre el público del programa y los televidentes.

Esos gestos bastaron para se empezara a especular sobre un posible romance entre ambos, lo cierto es que el coqueteo no pasó del programa y ambos mantuvieron una relación cordial en los siguientes años, pues no fue la única vez que el puertorriqueño se presentó en una emisión conducida por Verónica Castro.

Sin embargo, Chayanne no fue el único famoso que cayó rendido ante la belleza de la protagonista de “Los ricos también lloran”, pues también Luis Miguel le cantó al oído y se supo que hasta la cortejó, aunque Verónica Castro nunca dio su brazo a torcer. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario