¡Angelique Boyer revela su próximo retiro de la televisión!
Tv

¡Angelique Boyer revela su próximo retiro de la televisión!

La actriz de origen francés naturalizada mexicana Angelique Boyer, anunció recientemente su retiro de la televisión luego de terminar las grabaciones de 'Imperio de Mentiras'

Por: Diana Palacios García

La reconocida actriz Angelique Boyer reveló a la prensa qué sigue después de terminar las grabaciones de "Imperio de Mentiras" actual telenovela que la francesa protagoniza junto al actor chileno Andrés Palacios, mismo que ha tenido un éxito rotundo.

Fue el pasado viernes 16 de octubre que la actriz contó a algunos medios mexicanos a las afueras de Televisa San Ángel, donde graba el melodrama, que se retirará de la pantalla chica, pero no es para siempre, sino que lo hará de forma temporal por el siguiente año.

El periodista de espectáculos Eden Dorantes publicó en su canal de YouTube lo que dijo la actriz, actual pareja del también actor Sebastián Rulli; así lo dijo:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Me daré un descanso definitivamente, aunque no quiera. La pantalla no será, al menos por un año", reveló la protagonista de "Teresa".

Aunque a decir verdad, no es la primera vez que la actriz se aleja un poco del medio luego de terminar su participación en un melodrama, tal y como lo hizo como "Amar a Muerte", que protagonizó junto a Michael Brown.

Sin embargo, Angelique reveló que próximamente se convertirá en tía, pues la esposa de su hermano Arnaud, se convertirá en madre, por lo que Angelique planea ser la mejor tía de sus sobrinos así como la mejor madre cuando tenga hijos.

Por otro lado la compañera de vida de Rulli, dijo que apoyará a RBD, la banda que protagonizó el melodrama producido por Pedro Damián en el 2004, "Rebelde", y en el que Angelique se dio a conocer, quienes el próximo 26 de diciembre estarán celebrando 12 años de su última presentación en vivo.

"Sin duda en primera fila, como porrista y súper fan estaré sin duda, la verdad es que es muy emotivo, creo que también es una de las grandes noticias del 2020, verlos juntos y recordar eso es siempre increíble, así que les deseo lo mejor", comentó.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario