Angelica Vale se vuelve el centro de atención por arriesgado vestido en final de Tu cara me suena. Foto Instagram Angélica Vale
Tv

Angelica Vale se vuelve el centro de atención por arriesgado vestido en final de Tu cara me suena

Angélica Vale deslumbró como cada semana en la final del programa de televisión Tu cara me suena al lucir con escotado y arriesgado vestido

Por: Sofía Ibarra

Angelica Vale se vuelve el centro de atención por arriesgado vestido en final de Tu cara me suena. Foto Instagram Angélica Vale

Angelica Vale se vuelve el centro de atención por arriesgado vestido en final de Tu cara me suena. Foto Instagram Angélica Vale

La actriz y conductora de televisión, Angélica Vale se convirtió en el centro de atención del programa Tu cara me suena y el pasado fin de semana durante la final no fue la excepción, ya que la hija de Angélica María deslumbró al público televidente con el arriesgado vestido que usó.

Fue durante siete semanas que Angélica Vale arrasó con sus incrébles looks en Tu cara me suena y durante la final se dejó ver un poco más atrevida al lucir un arriesgado vestido metálico iridiscente de cuello v y abertura hasta la cintura, así como una gran abertura en sus dos piernas.

Si bien es cierto, la reconocida actriz por la telenovela juvenil Soñadoras y La fea más bella de Televisa, tiene un gran carisma y talento insuperable, la famosa dejó encantados al público del reality con los flamantes vestidos que usó durante cada gala en donde se convirtió en el centro de atención.

Lee también: Yalitza Aparicio presume abdomen plano en bañador y asegura que se ama tal como es

"¡Gracias a mi equipo por este gran sueño!. ¡Nos vemos pronto! ¡Los amooooooo!", escribió Angélica Vale en una de las publicaciones que realizó en Instagram en donde también se convirtió en el centro de atención por lo espectacular que se veía con su atrevido look. Como era de esperarse sus casi dos millones de seguidores no tardaron en reaccionar y le enviaron cientos de comentarios llenos de cariño, admiración y sobretodo halagadores.

"Dios tomó toda la belleza del mundo y te la dio a ti, no es posible qué mujer perfectaaaaaa", "Guapíssma", "Que mujer Dios mío, que mujer", "Maravillosa", "Mujerón de mi vidaaaaaaaaa", "Perfección tiene nombre y apellido Angélica", "Eres tan preciosa", "La jueza mas hermosa del mundo", son algunos de los comentarios en las publicaciones de la actriz.

Cabe mencionar que en esta segunda temporada de Tu cara me Suena, Angélica Vale  junto con , Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuell, fueron los encargados de evaluar el talento de los famosos,  Yahir, Sherlyn, Manny Cruz, Helen Ochoa, Michael Stuart, Kika Edgar, Christian Daniel y Ninel Conde, quienes dieron lo mejor de sí en el escenario al personificar a grandes leyendas del espectáculo.

Lee también: Lúcete como una estrella con el maquillaje de telenovela de Marlene Favela

Fue este pasado domingo ( 8 de mayo) cuando la segunda edición de Tu cara me suena llegó a su fin, siendo el absoluto ganador el el salsero boricua Michael Stuart, quien sorprendió con sus caracterizaciones de Celia Cruz, cerrando con broche de oro la final al interpretar al fallecido cantante Juan Gabriel.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario